Ir al contenido principal

Entradas

Techos de bandeja de doble piel

Si se trata de versatilidad y diseños innovadores, nuevas opciones nunca dejan de aparecer en cuanto a cómo personalizar nuestros techos. La originalidad está a la orden del día y constantemente podemos encontrar nuevos acabados y diseños que buscan hacer de nuestros techos algo completamente increíble. Los techos de bandeja de doble piel son una de las opciones favoritas de aquellos que buscan darle un cambio completo a la estética de sus ambientes y romper todos los esquemas. Estos maravillosos diseños buscan sorprender a los usuarios y ofrecer una sensación de modernidad que es muy difícil de igualar. Con un estilo vanguardista, los techos de bandeja de doble piel han llegado para establecer una moda.

Como su nombre lo indica, estos techos están formados por bandejas perfiladas especialmente, con el fin de acoplarse a la superficie superior de la habitación, incluso llegando a dar una sensación tridimensional con diseños innovadores y muy interesantes. Las bandejas son llamadas “de …
Entradas recientes

Dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel

El dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel, tiene un sistema de dispensador de papel de bobina en forma continua. Y lo mejor de todo, es que fue diseñado para ser utilizado sin manivela, palanca, ni la necesidad de energía eléctrica. Su sistema funciona gracias a una cuchilla interna que se acciona manualmente sobre la hoja al momento de tomar una toalla de papel. Es muy seguro y evita que una persona pueda tomar más de la cantidad que crea necesaria a su gusto. Características del dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel ·Esta hecho de material niquelado, que es muy resistente y duradero;  generalmente viene en color blanco. ·Su capacidad máxima de longitud de la bobina de papel es de unos 210 mm, a pesar de dispensar el papel a la medida del cliente, sus cortes pueden ser programados a ser pre cortados a una medida de aproximadamente 28 cm de largo. ·Su sistema es a través de una cuchilla interna que hace un pre corte sobre la hoja de papel. Y que se encuentra …

Mantenimiento básico de grupos electrógenos

Todos los equipos de generación eléctrica cuentan con algunas piezas y variables que son más sencillas de revisar que otras. Algunos instrumentos de nuestros grupos electrógenos requieren menos tiempo para realizar una revisión y pueden ser chequeados en procesos de mantenimiento básico que son mucho más simples y se pueden llevar a cabo frecuentemente. Por lo general, estas revisiones se realizan para garantizar el funcionamiento del equipo durante las próximas semanas. Cuando se trata de tener nuestros equipos funcionando correctamente y en buen estado, el buscar preservar las condiciones de trabajo a corto plazo es tan importante como las revisiones más elaboradas que buscan garantizar el funcionamiento por largos periodos de tiempo. Es por esto que una parte primordial del correcto desempeño de estos equipos recae en la revisión de los elementos básicos que lo conforman. Este tipo de revisiones no pueden ser subestimadas y, por ende, deben realizarse con una frecuencia de un mes.
En…

Cómo mejorar la memoria

Tips para mejorar la memoria
La memoria es una de las funciones más importantes del cerebro humano. Se define como la capacidad de retener información pudiendo recuperarla a voluntad. Es un proceso complejo y de suma importancia para los seres humanos. Gracias a la memoria sabemos quiénes somos, quienes son las personas que nos rodean, dónde vivimos, dónde estudiamos e incluso podemos hacer muchas de las cosas que hemos aprendido de pequeños como lavarnos los dientes o vestirnos. La memoria es clave y de suma importancia en el proceso de aprendizaje. Es un problema común para muchos estudiantes no obtener los resultados esperados por la incapacidad de recordar mucha de la información revisada y estudiada. Pero no hay de qué preocuparse. Podemos mejorar nuestra memoria ejercitándola e incorporando en nuestra vida hábitos que nos ayudarán mucho a que en un futuro no se nos olvide nada o casi nada tal como nos recuerda Imasdeforma. Recomendaciones para mejorar la memoria Mejorar la memoria es …

La diversidad de técnicas de impresiones en camisetas personalizadas

Entre tantas características que debes elegir para las camisetas personalizadas, una de las mas esenciales es el tipo de impresión o estampado que utilizaras. En la actualidad existen muchas y nuevas técnicas de personalización y acá te daremos a conocer algunos. Las técnicas más utilizadas
No todas las técnicas brindan las mismas ventajas ni resultados, pues dependiendo del tipo de tejido, del número de colores o la resolución y calidad que deseamos, algunos métodos son más apropiados que otros. La serigrafía textilEsta es la más tradicional técnica de impresión y la favorita de muchos, aunque una de las mas costosas. Este método se hace de manera mecánica automática y con tecnología digital en la cual se estampa color por color a través de una plancha. Es ideal para estampar logos y frases o diseños sencillos por su límite en la cantidad de colores y degrades. Aun así, este método proporciona durabilidad y además es muy resistente al agua. Transfer textilPara hacer la impresión en este c…

El secreto para escoger el mejor regalo personalizado

Es cierto que los regalos siempre son una buena opción para comunicar alguna información o sentimiento hacia alguien. Por esta razón las empresas cuando desean cautivar nuevos socios o conseguir nuevos clientes o simplemente dar a conocer su marca recurren frecuentemente a este recurso. El efecto de alegría y buena impresión que causan los regalos pueden motivar a quienes los reciben a crear cierto afecto y aprecio a quien los proporcionan, y es precisamente esto lo que las empresas buscan explotar. La clave está en escoger de forma correcta lo que vamos a regalar.


¿Qué debemos tener en cuenta para escoger el mejor regalo personalizado?
¿Verdad que cuando regalamos algo deseamos que esa persona lo valore lo máximo posible? Antes de decidir lo que vas a regalar, es vital que tomes en cuenta varios aspectos importantes para que tu regalo tenga la mayor efectividad. Por tanto, lo principal es pensar en las personas a quienes deseamos regalarle un producto. Al pensar en qué tipo de personas s…