Ir al contenido principal

Topes de andén de carga Mexico

 Los topes para andén de carga son excelentes para proteger tu bodega o zona de descarga de los choques o roces de trailers y otros vehículos de transportación logística. Los topes para andén son fabricados en un polímero de hule muy resistente que soporta altos impactos y previene grandes costos de mantenimiento generados por accidentes a la hora de descargar contenedores y camiones de cualquier tipo. Sin duda alguna los topes para andén son necesarios en cualquier bodega o planta industrial donde exista una zona de descarga de camiones.  

Topes para AndénTopes para Andén

La mejor opción para evitar altos costos de mantenimiento en zonas de descarga, utiliza estos topes para camión y fortalece la infraestructura de tu nave industrial.
  • Fabricados en hule
  • De fácil instalación
  • Diseñados para andenes de carga y descarga
No existe mejor defensa para las rampas y muelles de carga que los topes de andén, estos proporcionan una barrera o tope para los camiones y camionetas en la descarga y carga de mercancías. Son una parte muy importante de los negocio de envío y  transporte de mercancías, sin ellos, los camiones no podrían detenerse con total seguridad y así evitar el deterioro de las infraestructuras y de los mismos vehículos. Muchos accidentes y daños a los camiones se podrían evitar con la instalación de esta clase de medidas de seguridad activa. Uno de los mejores tipos de defensa para los muelles de carga, son los topes con muelle de detención, su función es muy sencilla, solo deberemos dejar caer al camión con suavidad y estos topes amortiguaran el frenado del mismo y como están revestidos con una capa gruesa de hule, no deteriorara la parte trasera del vehículo. Estas defensas absorben el 80% del impacto del camión. También son muy versátiles, por lo que son una gran opción para las condiciones de anclaje inusuales. Otra gran opción en lo que se refiere a defensas para rampa o muelle de carga, son los topes de hule, estos tipos de tope no solo se limitan a los muelles de carga, si no que se pueden instalar como medida de seguridad en casi todas las zonas de un almacén, de esta forma protegeremos, tanto a la maquinaria como carretillas elevadoras, como a la maquinaria fija, paredes y columnas. Estas medidas de seguridad son muy asequibles, no necesitan mantenimiento y resultan muy llamativas gracias al color en el que vienen. Su instalación es muy fácil, simplemente tenemos que visualizar la zona donde trabajaran mejor y donde aportan más protección, por otro lado con taladrar unos agujeros y utilizar pernos de sujeción para concreto, ya estaremos preparados para instalar dichas protecciones.
   

Distribuimos topes para andenes en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas wifi o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.  


La tecnología wifi representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuestra red wifi no sea …

¿Qué son las Estrellas Michelin?

Tener un restaurante lo es todo, pero tener una Estrella Michelin lo es aún mejor y para el que no lo sepa este es como un estandarte de gloria, en el cual se destaca tu gran habilidad culinaria sobre la de millones de chef pertinentes en el cargo, por lo cual es sumamente importante que no se tome tan a la ligera tener una ya que en caso contrario seriamos testigos de la ruina si no la sabemos aprovechar.             Para muchos tener una Estrella Michelin no es la gran cosa, puesto que se come mejor en un sitio recurrente de tu localidad, que en algún establecimiento de última moda, el cual se encuentra apartado los 24/7 de todo el año, lo cual aun cuando tiene verdad, también dependerá de ciertos aspectos de los cuales no se puede discutir un restaurante con estrellas permite tener y uno que no lo tiene es muy poco probable. Cocinar rico no lo es todo en la vida, también se debe tener en cuenta que los platos deben ser consistentes y permanecer entre las aprobaciones de inspectores…

Techos de bandeja de doble piel

Si se trata de versatilidad y diseños innovadores, nuevas opciones nunca dejan de aparecer en cuanto a cómo personalizar nuestros techos. La originalidad está a la orden del día y constantemente podemos encontrar nuevos acabados y diseños que buscan hacer de nuestros techos algo completamente increíble. Los techos de bandeja de doble piel son una de las opciones favoritas de aquellos que buscan darle un cambio completo a la estética de sus ambientes y romper todos los esquemas. Estos maravillosos diseños buscan sorprender a los usuarios y ofrecer una sensación de modernidad que es muy difícil de igualar. Con un estilo vanguardista, los techos de bandeja de doble piel han llegado para establecer una moda.

Como su nombre lo indica, estos techos están formados por bandejas perfiladas especialmente, con el fin de acoplarse a la superficie superior de la habitación, incluso llegando a dar una sensación tridimensional con diseños innovadores y muy interesantes. Las bandejas son llamadas “de …