Ir al contenido principal

Métodos utilizados para el implante de pelo

Hasta la actualidad han surgido varios métodos y se ha extendido mucho en los últimos años. Los métodos de implantación de pelo y su tratamiento tan variados permiten que el paciente pueda escoger cual quiere realizarse
Es maravilloso que las persona puedan contar con diferentes tipos de procesos para poder hacerse la operación, y lo mejor es todos son bastante efectivos. Gracias a los grandes avances y estudios científicos se han adaptado nuevos métodos que te explicaremos.


Método Microfue o FUE


Este es uno de los métodos que cuenta con mayor seguridad y efectividad, por este motivo es uno de los procedimientos que más utilizan los equipos especializados y los doctores. Es muy útil para recoger raíces o folículos, así como también injertos de pelo.
El método Microfue se ha perfeccionado mucho, lo que permite que este proceso sea mucho más rápido y eficaz. Cabe mencionar que el método FUT fue el procedimiento que promovió los avances para el método FUE.
En el proceso se le debe cortar el cabello al paciente 3mm para que se pueda realizar el procedimiento quirúrgico. Se coloca anestesia local al paciente, lo que permite que la persona no sienta dolor.
El proceso consiste en extraer uno a uno los folículos para luego injertarlos en la zona afectada del paciente. Para ello existe un dispositivo llamado micromotor lo cual permite que los injertos puedan ser recolectados.
Este método posee mucha más innovación y es nuevo, lo cual hace que este cuente con muchas más seguridades, haciendo que los resultados sean muy positivos mediante una intervención segura y sin riesgos.

Método FUE Robótico

Se basa en un método que ejecutan los doctores mediante un robot, el cual es utilizado para extraer los cabellos del paciente. El robot determina mediante una maquina la cantidad de folículos existentes para luego cortar de manera perfecta el folículo.
Hasta ahora el robot solo se limita a sacar folículos y el doctor es el que realiza el implante. No obstante, ya se están realizando los avances tecnológicos para que el robot pueda hacer la operación completa.
Este robot tiene mejor pulso que el de una persona, lo cual permite más seguridad al paciente gracias a su tecnología, reduciendo además el tiempo de extracción y que se logre minimizar el daño de los folículos.

Método FUSS


Este método es uno de los tratamientos que más utilizan los doctores para casos que tengan que ver con la alopecia, tanto masculina como femenina. Aparte es uno de los que abarca mas extensión de la zona afectada.
Consiste en extraer los pelos de la zona donante a través de una fina banda de piel con cabello de 1 cm de amplio y entre 15 y 20 cm de largo, y se consigue cortando la dermis de la zona de al lado o detrás de la cabeza.
Este tratamiento dura aproximadamente entre 12 y 14 días que es el estimado de tiempo que se requiere para poder retirar los puntos de la operación, al final de esta, quedara en el paciente una cicatriz mínima la cual prácticamente no se verá al crecer el cabello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…

Errores comunes al estudiar, no los cometa

Pero si estudié mucho ¿por qué no aprobé? Fulano estudio menos que yo y obtuvo mejor calificación Después de tanto esfuerzo pensé que me iría mejor. Es frecuente escuchar estas frases de muchos estudiantes cuando no obtienen los resultados esperados. Quizás alguna vez tú también las hayas dicho y lo que es peor, en ese momento experimentaste un sentimiento de frustración que sin saberlo puede estar afectando e influenciando de manera negativa tu  rendimiento y proceso formativo. Pero no hay porque desanimarse, es probable que si bien estas estudiando mucho no lo estés haciendo de la manera correcta y sin darte cuenta estas cometiendo ciertos errores que te impiden alcanzar tus objetivos. Errores comunes que cometen los estudiantes No utilizar ninguna técnica de estudio: Muchos estudiantes  piensan que no son necesarias, pero se equivocan. Las técnicas de estudio son herramientas que facilitan en gran medida la captación de contenidos y que una vez incorporadas como habito de estudio aumentan…

Cómo mejorar la memoria

Tips para mejorar la memoria
La memoria es una de las funciones más importantes del cerebro humano. Se define como la capacidad de retener información pudiendo recuperarla a voluntad. Es un proceso complejo y de suma importancia para los seres humanos. Gracias a la memoria sabemos quiénes somos, quienes son las personas que nos rodean, dónde vivimos, dónde estudiamos e incluso podemos hacer muchas de las cosas que hemos aprendido de pequeños como lavarnos los dientes o vestirnos. La memoria es clave y de suma importancia en el proceso de aprendizaje. Es un problema común para muchos estudiantes no obtener los resultados esperados por la incapacidad de recordar mucha de la información revisada y estudiada. Pero no hay de qué preocuparse. Podemos mejorar nuestra memoria ejercitándola e incorporando en nuestra vida hábitos que nos ayudarán mucho a que en un futuro no se nos olvide nada o casi nada tal como nos recuerda Imasdeforma. Recomendaciones para mejorar la memoria Mejorar la memoria es …