Ir al contenido principal

Métodos utilizados para el implante de pelo

Hasta la actualidad han surgido varios métodos y se ha extendido mucho en los últimos años. Los métodos de implantación de pelo y su tratamiento tan variados permiten que el paciente pueda escoger cual quiere realizarse
Es maravilloso que las persona puedan contar con diferentes tipos de procesos para poder hacerse la operación, y lo mejor es todos son bastante efectivos. Gracias a los grandes avances y estudios científicos se han adaptado nuevos métodos que te explicaremos.


Método Microfue o FUE


Este es uno de los métodos que cuenta con mayor seguridad y efectividad, por este motivo es uno de los procedimientos que más utilizan los equipos especializados y los doctores. Es muy útil para recoger raíces o folículos, así como también injertos de pelo.
El método Microfue se ha perfeccionado mucho, lo que permite que este proceso sea mucho más rápido y eficaz. Cabe mencionar que el método FUT fue el procedimiento que promovió los avances para el método FUE.
En el proceso se le debe cortar el cabello al paciente 3mm para que se pueda realizar el procedimiento quirúrgico. Se coloca anestesia local al paciente, lo que permite que la persona no sienta dolor.
El proceso consiste en extraer uno a uno los folículos para luego injertarlos en la zona afectada del paciente. Para ello existe un dispositivo llamado micromotor lo cual permite que los injertos puedan ser recolectados.
Este método posee mucha más innovación y es nuevo, lo cual hace que este cuente con muchas más seguridades, haciendo que los resultados sean muy positivos mediante una intervención segura y sin riesgos.

Método FUE Robótico

Se basa en un método que ejecutan los doctores mediante un robot, el cual es utilizado para extraer los cabellos del paciente. El robot determina mediante una maquina la cantidad de folículos existentes para luego cortar de manera perfecta el folículo.
Hasta ahora el robot solo se limita a sacar folículos y el doctor es el que realiza el implante. No obstante, ya se están realizando los avances tecnológicos para que el robot pueda hacer la operación completa.
Este robot tiene mejor pulso que el de una persona, lo cual permite más seguridad al paciente gracias a su tecnología, reduciendo además el tiempo de extracción y que se logre minimizar el daño de los folículos.

Método FUSS


Este método es uno de los tratamientos que más utilizan los doctores para casos que tengan que ver con la alopecia, tanto masculina como femenina. Aparte es uno de los que abarca mas extensión de la zona afectada.
Consiste en extraer los pelos de la zona donante a través de una fina banda de piel con cabello de 1 cm de amplio y entre 15 y 20 cm de largo, y se consigue cortando la dermis de la zona de al lado o detrás de la cabeza.
Este tratamiento dura aproximadamente entre 12 y 14 días que es el estimado de tiempo que se requiere para poder retirar los puntos de la operación, al final de esta, quedara en el paciente una cicatriz mínima la cual prácticamente no se verá al crecer el cabello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas wifi o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.  


La tecnología wifi representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuestra red wifi no sea …

Dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel

El dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel, tiene un sistema de dispensador de papel de bobina en forma continua. Y lo mejor de todo, es que fue diseñado para ser utilizado sin manivela, palanca, ni la necesidad de energía eléctrica. Su sistema funciona gracias a una cuchilla interna que se acciona manualmente sobre la hoja al momento de tomar una toalla de papel. Es muy seguro y evita que una persona pueda tomar más de la cantidad que crea necesaria a su gusto. Características del dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel ·Esta hecho de material niquelado, que es muy resistente y duradero;  generalmente viene en color blanco. ·Su capacidad máxima de longitud de la bobina de papel es de unos 210 mm, a pesar de dispensar el papel a la medida del cliente, sus cortes pueden ser programados a ser pre cortados a una medida de aproximadamente 28 cm de largo. ·Su sistema es a través de una cuchilla interna que hace un pre corte sobre la hoja de papel. Y que se encuentra …

Cómo mejorar la memoria

Tips para mejorar la memoria
La memoria es una de las funciones más importantes del cerebro humano. Se define como la capacidad de retener información pudiendo recuperarla a voluntad. Es un proceso complejo y de suma importancia para los seres humanos. Gracias a la memoria sabemos quiénes somos, quienes son las personas que nos rodean, dónde vivimos, dónde estudiamos e incluso podemos hacer muchas de las cosas que hemos aprendido de pequeños como lavarnos los dientes o vestirnos. La memoria es clave y de suma importancia en el proceso de aprendizaje. Es un problema común para muchos estudiantes no obtener los resultados esperados por la incapacidad de recordar mucha de la información revisada y estudiada. Pero no hay de qué preocuparse. Podemos mejorar nuestra memoria ejercitándola e incorporando en nuestra vida hábitos que nos ayudarán mucho a que en un futuro no se nos olvide nada o casi nada tal como nos recuerda Imasdeforma. Recomendaciones para mejorar la memoria Mejorar la memoria es …