Ir al contenido principal

Techos de bandeja de doble piel


Techos de Bandeja de doble piel

Si se trata de versatilidad y diseños innovadores, nuevas opciones nunca dejan de aparecer en cuanto a cómo personalizar nuestros techos. La originalidad está a la orden del día y constantemente podemos encontrar nuevos acabados y diseños que buscan hacer de nuestros techos algo completamente increíble. Los techos de bandeja de doble piel son una de las opciones favoritas de aquellos que buscan darle un cambio completo a la estética de sus ambientes y romper todos los esquemas. Estos maravillosos diseños buscan sorprender a los usuarios y ofrecer una sensación de modernidad que es muy difícil de igualar. Con un estilo vanguardista, los techos de bandeja de doble piel han llegado para establecer una moda.

Como su nombre lo indica, estos techos están formados por bandejas perfiladas especialmente, con el fin de acoplarse a la superficie superior de la habitación, incluso llegando a dar una sensación tridimensional con diseños innovadores y muy interesantes.
Las bandejas son llamadas “de doble piel” porque, además de la capa que está a la vista, cuentan con una capa protectora en la parte superior de cada bandeja, la cual se encarga de encapsular el polvo y la suciedad sin que llegue a la parte inferior, con el fin de proteger la parte visible del techo y dar siempre una sensación estética agradable y de limpieza.

Debido a lo versátil de este diseño, la cantidad de variables que podemos probar durante la instalación de techos de bandeja de doble piel es infinita. Se pueden hacer diseños parciales que no cubran toda la superficie del techo, de modo que solo ciertas partes de él sobresalgan, o diseños con diferentes niveles de relieve para producir sensaciones distintas en cada parte de la habitación. El límite queda únicamente en nuestra imaginación.

Una vez ya estén instalados y gracias a lo fácil que son de desmontar, los techos de bandeja de doble piel nos permiten experimentar con nuevas formas y estilos, simplemente con acceder al techo y realizar los cambios que deseemos. De esta manera, si queremos aplicar un nuevo estilo o una distribución distinta a nuestro techo, desmontar y montar las bandejas resulta muy fácil. Este tipo de techo es ideal para cualquier establecimiento comercial u oficina que quiera ofrecer sensaciones nuevas a los clientes, aunque también lucen excelente en ciertos ambientes dentro del hogar.

En Ainsis estamos esperando por tu llamada para que instales esos techos de bandeja de doble piel y sorprendas a todos con un diseño innovador y completamente único.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…

Errores comunes al estudiar, no los cometa

Pero si estudié mucho ¿por qué no aprobé? Fulano estudio menos que yo y obtuvo mejor calificación Después de tanto esfuerzo pensé que me iría mejor. Es frecuente escuchar estas frases de muchos estudiantes cuando no obtienen los resultados esperados. Quizás alguna vez tú también las hayas dicho y lo que es peor, en ese momento experimentaste un sentimiento de frustración que sin saberlo puede estar afectando e influenciando de manera negativa tu  rendimiento y proceso formativo. Pero no hay porque desanimarse, es probable que si bien estas estudiando mucho no lo estés haciendo de la manera correcta y sin darte cuenta estas cometiendo ciertos errores que te impiden alcanzar tus objetivos. Errores comunes que cometen los estudiantes No utilizar ninguna técnica de estudio: Muchos estudiantes  piensan que no son necesarias, pero se equivocan. Las técnicas de estudio son herramientas que facilitan en gran medida la captación de contenidos y que una vez incorporadas como habito de estudio aumentan…

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…