Ir al contenido principal

Techos de bandeja de doble piel


Techos de Bandeja de doble piel

Si se trata de versatilidad y diseños innovadores, nuevas opciones nunca dejan de aparecer en cuanto a cómo personalizar nuestros techos. La originalidad está a la orden del día y constantemente podemos encontrar nuevos acabados y diseños que buscan hacer de nuestros techos algo completamente increíble. Los techos de bandeja de doble piel son una de las opciones favoritas de aquellos que buscan darle un cambio completo a la estética de sus ambientes y romper todos los esquemas. Estos maravillosos diseños buscan sorprender a los usuarios y ofrecer una sensación de modernidad que es muy difícil de igualar. Con un estilo vanguardista, los techos de bandeja de doble piel han llegado para establecer una moda.

Como su nombre lo indica, estos techos están formados por bandejas perfiladas especialmente, con el fin de acoplarse a la superficie superior de la habitación, incluso llegando a dar una sensación tridimensional con diseños innovadores y muy interesantes.
Las bandejas son llamadas “de doble piel” porque, además de la capa que está a la vista, cuentan con una capa protectora en la parte superior de cada bandeja, la cual se encarga de encapsular el polvo y la suciedad sin que llegue a la parte inferior, con el fin de proteger la parte visible del techo y dar siempre una sensación estética agradable y de limpieza.

Debido a lo versátil de este diseño, la cantidad de variables que podemos probar durante la instalación de techos de bandeja de doble piel es infinita. Se pueden hacer diseños parciales que no cubran toda la superficie del techo, de modo que solo ciertas partes de él sobresalgan, o diseños con diferentes niveles de relieve para producir sensaciones distintas en cada parte de la habitación. El límite queda únicamente en nuestra imaginación.

Una vez ya estén instalados y gracias a lo fácil que son de desmontar, los techos de bandeja de doble piel nos permiten experimentar con nuevas formas y estilos, simplemente con acceder al techo y realizar los cambios que deseemos. De esta manera, si queremos aplicar un nuevo estilo o una distribución distinta a nuestro techo, desmontar y montar las bandejas resulta muy fácil. Este tipo de techo es ideal para cualquier establecimiento comercial u oficina que quiera ofrecer sensaciones nuevas a los clientes, aunque también lucen excelente en ciertos ambientes dentro del hogar.

En Ainsis estamos esperando por tu llamada para que instales esos techos de bandeja de doble piel y sorprendas a todos con un diseño innovador y completamente único.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas wifi o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.  


La tecnología wifi representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuestra red wifi no sea …

¿Qué son las Estrellas Michelin?

Tener un restaurante lo es todo, pero tener una Estrella Michelin lo es aún mejor y para el que no lo sepa este es como un estandarte de gloria, en el cual se destaca tu gran habilidad culinaria sobre la de millones de chef pertinentes en el cargo, por lo cual es sumamente importante que no se tome tan a la ligera tener una ya que en caso contrario seriamos testigos de la ruina si no la sabemos aprovechar.             Para muchos tener una Estrella Michelin no es la gran cosa, puesto que se come mejor en un sitio recurrente de tu localidad, que en algún establecimiento de última moda, el cual se encuentra apartado los 24/7 de todo el año, lo cual aun cuando tiene verdad, también dependerá de ciertos aspectos de los cuales no se puede discutir un restaurante con estrellas permite tener y uno que no lo tiene es muy poco probable. Cocinar rico no lo es todo en la vida, también se debe tener en cuenta que los platos deben ser consistentes y permanecer entre las aprobaciones de inspectores…