Ir al contenido principal

Dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel

El dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel, tiene un sistema de dispensador de papel de bobina en forma continua. Y lo mejor de todo, es que fue diseñado para ser utilizado sin manivela, palanca, ni la necesidad de energía eléctrica.
Portarrollos Pared Oval Inoxidable de Lacor
Su sistema funciona gracias a una cuchilla interna que se acciona manualmente sobre la hoja al momento de tomar una toalla de papel. Es muy seguro y evita que una persona pueda tomar más de la cantidad que crea necesaria a su gusto.
Características del dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel
·       Esta hecho de material niquelado, que es muy resistente y duradero;  generalmente viene en color blanco.
·       Su capacidad máxima de longitud de la bobina de papel es de unos 210 mm, a pesar de dispensar el papel a la medida del cliente, sus cortes pueden ser programados a ser pre cortados a una medida de aproximadamente 28 cm de largo.
·       Su sistema es a través de una cuchilla interna que hace un pre corte sobre la hoja de papel. Y que se encuentra fuera del acceso público por seguridad.
·       Posee un sistema de seguridad de cerradura con llaves, y un visor frontal indicador de recarga.
·       Gracias a su capacidad de cortar el pale al momento de utilización, es de gran economía en ahorro del papel.
Especificaciones técnicas del dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel
·       Sus medidas de diseño son de 360 mm de altura, 285 mm de ancho y una longitud de 235 mm.
·       Su peso aproximado es de 2,03 kg; convirtiéndose en uno de los modelos más pesados de dispensadores de jofel.
·       El material de fabricación es de ABS.
·       El modelo exacto de jofel es el AG 56000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas wifi o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.  


La tecnología wifi representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuestra red wifi no sea …

Cómo mejorar la memoria

Tips para mejorar la memoria
La memoria es una de las funciones más importantes del cerebro humano. Se define como la capacidad de retener información pudiendo recuperarla a voluntad. Es un proceso complejo y de suma importancia para los seres humanos. Gracias a la memoria sabemos quiénes somos, quienes son las personas que nos rodean, dónde vivimos, dónde estudiamos e incluso podemos hacer muchas de las cosas que hemos aprendido de pequeños como lavarnos los dientes o vestirnos. La memoria es clave y de suma importancia en el proceso de aprendizaje. Es un problema común para muchos estudiantes no obtener los resultados esperados por la incapacidad de recordar mucha de la información revisada y estudiada. Pero no hay de qué preocuparse. Podemos mejorar nuestra memoria ejercitándola e incorporando en nuestra vida hábitos que nos ayudarán mucho a que en un futuro no se nos olvide nada o casi nada tal como nos recuerda Imasdeforma. Recomendaciones para mejorar la memoria Mejorar la memoria es …