Ir al contenido principal

Sifon crema aluminio lacor

Sifón Crema Aluminio de Lacor
El sifón crema de aluminio lacor permite elaborar unas texturas que anteriormente solo lograban los grandes chefs.
Su función principal es convertir en espuma cualquier mezcla, lo logra mediante un montador de nata al cual se le añade aire comprimido, las mezclas pueden estar en caldo, puré, salsa o  crema, indistintamente estén frías o calientes.
Nos permite obtener las espumas de una manera rápida y permite mantener la suavidad y textura de los ingredientes.
 como se debe usar el sifon 

·       se debe introducir al sifón un aproximado de 350 gramos de la mezcla ya preparada.
·       se debe enroscar bien el cabezal del sifón en el cuerpo.
·       se coloca una cápsula la cual se denomina ( N20 ) y se enrosca el porta cápsulas.
·       se agita el sifón.
·       por último se debe colocar el sifón boca abajo y pulsar suavemente la palanca hasta que salga toda la espuma
·       para las espumas frías se deben guardar en el refrigerador
·       para espumas calientes se deben mantener en baño de maría si se van a usar de inmediato.

tips a tomar en cuanta al usar el sifon
A.     cuando no sale la espuma es porque la espuma está demasiado espesa o no esta colada y esta se pega a la base. se debe agitar el sifón más fuerte hasta lograr sacar la espuma.
B.     puedes lograr hacer espumas frías y calientes, las calientes se dejan reposar por un tiempo no mayor a 25 minutos y se calientan en baño de maría
C.     se deben colar siempre las mezclas antes de llevarlas al sifón.
D.    antes de abrirlo se debe vaciar por completo para asegurar su  buen funcionamiento.

 ventajas del sifon 

ü  se pueden hacer espumas de verduras las cuales son más nutritivas al no añadir huevos ni lácteos.
ü  conserva los nutrientes y proteínas ya que no se añade otro ingrediente o producto a la mezcla.
ü  las espumas no absorben otro aroma o sabor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas wifi o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.  


La tecnología wifi representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuestra red wifi no sea …

¿Qué son las Estrellas Michelin?

Tener un restaurante lo es todo, pero tener una Estrella Michelin lo es aún mejor y para el que no lo sepa este es como un estandarte de gloria, en el cual se destaca tu gran habilidad culinaria sobre la de millones de chef pertinentes en el cargo, por lo cual es sumamente importante que no se tome tan a la ligera tener una ya que en caso contrario seriamos testigos de la ruina si no la sabemos aprovechar.             Para muchos tener una Estrella Michelin no es la gran cosa, puesto que se come mejor en un sitio recurrente de tu localidad, que en algún establecimiento de última moda, el cual se encuentra apartado los 24/7 de todo el año, lo cual aun cuando tiene verdad, también dependerá de ciertos aspectos de los cuales no se puede discutir un restaurante con estrellas permite tener y uno que no lo tiene es muy poco probable. Cocinar rico no lo es todo en la vida, también se debe tener en cuenta que los platos deben ser consistentes y permanecer entre las aprobaciones de inspectores…

Dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel

El dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel, tiene un sistema de dispensador de papel de bobina en forma continua. Y lo mejor de todo, es que fue diseñado para ser utilizado sin manivela, palanca, ni la necesidad de energía eléctrica. Su sistema funciona gracias a una cuchilla interna que se acciona manualmente sobre la hoja al momento de tomar una toalla de papel. Es muy seguro y evita que una persona pueda tomar más de la cantidad que crea necesaria a su gusto. Características del dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel ·Esta hecho de material niquelado, que es muy resistente y duradero;  generalmente viene en color blanco. ·Su capacidad máxima de longitud de la bobina de papel es de unos 210 mm, a pesar de dispensar el papel a la medida del cliente, sus cortes pueden ser programados a ser pre cortados a una medida de aproximadamente 28 cm de largo. ·Su sistema es a través de una cuchilla interna que hace un pre corte sobre la hoja de papel. Y que se encuentra …