Ir al contenido principal

Sifon crema aluminio lacor

Sifón Crema Aluminio de Lacor
El sifón crema de aluminio lacor permite elaborar unas texturas que anteriormente solo lograban los grandes chefs.
Su función principal es convertir en espuma cualquier mezcla, lo logra mediante un montador de nata al cual se le añade aire comprimido, las mezclas pueden estar en caldo, puré, salsa o  crema, indistintamente estén frías o calientes.
Nos permite obtener las espumas de una manera rápida y permite mantener la suavidad y textura de los ingredientes.
 como se debe usar el sifon 

·       se debe introducir al sifón un aproximado de 350 gramos de la mezcla ya preparada.
·       se debe enroscar bien el cabezal del sifón en el cuerpo.
·       se coloca una cápsula la cual se denomina ( N20 ) y se enrosca el porta cápsulas.
·       se agita el sifón.
·       por último se debe colocar el sifón boca abajo y pulsar suavemente la palanca hasta que salga toda la espuma
·       para las espumas frías se deben guardar en el refrigerador
·       para espumas calientes se deben mantener en baño de maría si se van a usar de inmediato.

tips a tomar en cuanta al usar el sifon
A.     cuando no sale la espuma es porque la espuma está demasiado espesa o no esta colada y esta se pega a la base. se debe agitar el sifón más fuerte hasta lograr sacar la espuma.
B.     puedes lograr hacer espumas frías y calientes, las calientes se dejan reposar por un tiempo no mayor a 25 minutos y se calientan en baño de maría
C.     se deben colar siempre las mezclas antes de llevarlas al sifón.
D.    antes de abrirlo se debe vaciar por completo para asegurar su  buen funcionamiento.

 ventajas del sifon 

ü  se pueden hacer espumas de verduras las cuales son más nutritivas al no añadir huevos ni lácteos.
ü  conserva los nutrientes y proteínas ya que no se añade otro ingrediente o producto a la mezcla.
ü  las espumas no absorben otro aroma o sabor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…