Ir al contenido principal

Depilación Láser

Las mujeres modernas están listas para deshacerse de los pelos no deseados en el cuerpo, buscando la sensación de una piel perfectamente lisa y delicada.  Las maquinillas de afeitar, la crema y la cera se reemplazan por la depilación láser.
Hoy está disponible para todos. Es usado no solo por mujeres, sino también por hombres. Afecta el pigmento melanina, destruyendo el bulbo y retardando el crecimiento del vello. Esto permite que, durante un largo período de tiempo, se olviden los pelos no deseados de la cara, las manos, los pies y otras partes del cuerpo.


Veamos todos los detalles de la depilación láser: sus beneficios y daños, indicaciones, contraindicaciones, zonas de influencia, resultados, cuántos procedimientos se necesitan para lograr el efecto óptimo y si puede haber efectos negativos en la salud de las sesiones.

Historia del método de descubrimiento

Los primeros dispositivos para la depilación láser comenzaron a hablar en la década de 1990, aunque por primera vez se descubrió este método en la década de 1970 durante la investigación física. El científico accidentalmente puso su mano bajo la luz de un láser y notó cómo desaparecían los pelos en esta área.
No hubo daño en el brazo, por lo que el físico se olvidó rápidamente del incidente, sin dar ninguna importancia al incidente. Después de un tiempo, el científico notó nuevamente que la misma área de la piel es diferente: no tenía absolutamente ningún pelo. Repitió el experimento de nuevo. Así en la cosmetología apareció el láser para la depilación.

La esencia de la metodología y los precios medios

Durante la depilación, la energía del láser alcanza las raíces del cabello, calentando y destruyendo el folículo piloso. Después de un rato el cabello se debilita y se cae. Pero el láser no se aplica a todos los folículos. Algunos de ellos están inactivos o inactivos, permanecen invisibles. Por lo tanto, es necesario repetir el procedimiento después de un cierto tiempo.
La depilación láser es efectiva para eliminar el vello en lugares íntimos (en la zona / zona de bikini profundo, en el pecho), en el cuello, brazos, piernas, glúteos, en las axilas, en la cara (antenas sobre el labio superior, en la barbilla, corrección de cejas), abdomen y atrás
Con la ayuda de la depilación láser, los esteticistas no solo eliminan el vello no deseado del cuerpo. Con la ayuda de un aparato especial, puede deshacerse de las manchas de la edad, las extensiones capilares, las arañas vasculares.
El procedimiento es el siguiente. La esteticista te da gafas y se pone las gafas. Después de haber preparado la piel para el procedimiento, dirige el rayo láser con una boquilla especial. Para no sobrecalentar la piel, actúa sobre ella con pequeñas interrupciones.
El rayo actúa sobre la melanina, decolorando el pigmento. También absorbe la energía del rayo láser. Ella, a su vez, alcanza la bombilla y la destruye. Si el láser se aplica en un área grande de la piel, el procedimiento completo toma de varios minutos a media hora.
Las mujeres se quitan el pelo de las piernas, ajustan las cejas. Ya familiar y casi obligatorio se convirtió en depilación durante las vacaciones. La temporada de playa implica el uso de trajes de baño y, por lo tanto, es hora de eliminar el vello en el área del bikini. No solo las mujeres, sino también los hombres recurren a los cosmetólogos. Quitar el vello de la espalda, hombros, pecho y glúteos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este

Mudanzas Guardamuebles- Somos expertos en mudanzas.

Mudanzas guardamuebles ofrece un servicio único; sin duda es una empresa de mayor emprendimiento y conocimiento en cuanto al servicio de mudanzas guardamuebles . Contamos con una mayor calidad y atención en el servicio que brindamos. Además asesoramos al cliente de acuerdo a su presupuesto. Por lo tanto esta empresa esta contemplada en una cantidad de trabajadores que están a la vanguardia de cada cliente. Para que en gran manera puedan considerar el beneficio como un servicio único en todo su esplendor. Y es que sin duda lo es no somos replica. Los trabajadores están aptos para ofrecer el servicio al cliente se cuenta con un amplio sistema relacionado con los servicios que esta ofrece.   ¿Cómo obtener nuestros servicios? De manera general ofrecemos una gran variedad de servicios y equipos para llevar a cabo la buena gestión de nuestro servicio. Mudanzas Guardamuebles ; más que un equipo de trabajo somos una familia. La cual se encarga en encarga en brindar una transparencia clara ver