Ir al contenido principal

Depilación láser diodo

La depilación con un láser de diodo se considera uno de los métodos más efectivos y duraderos para eliminar el vello corporal no deseado. La depilación clásica con afeitado tiene un efecto a muy corto plazo y se considera un procedimiento rápido y temporal, ya que elimina solo la parte superior del cabello, sin afectar el bulbo.

 


Depilación láser diodo: la esencia del método.

La depilación láser con diodo es considerada como la más indolora y segura de los procedimientos similares. El rayo láser afecta la melanina contenida en el tallo del cabello y el folículo piloso. Las células que contienen melanina, bajo la acción de los rayos, primero se calientan y luego se colapsan. El procedimiento debe repetirse, porque la primera sesión no puede destruir completamente las bombillas inactivas.
Después de 3-4 semanas, los folículos restantes en la epidermis pasan a la fase activa, y la depilación láser no solo elimina los folículos pilosos activos, sino que también tiene un efecto destructivo en los nacientes que están inactivos. Después de varias sesiones, el debilitamiento del crecimiento del cabello, el cambio en su estructura (se adelgazan) y la tasa de crecimiento son notables.

El cabello duro se vuelve más invisible y suave, y suave y desaparece por completo

Actuando directamente sobre los folículos pilosos, el uso de un láser de diodo garantiza que no se restaurarán en el futuro. Cualquier tipo de piel en la que se aplique un diodo láser no siente ningún dolor.
El láser de diodo tiene una cantidad considerable de fibras ópticas en la punta de la máquina, lo que contribuye a la distribución uniforme de los rayos láser sobre el área deseada de la piel.

Cómo un láser de diodo afecta al cabello

El rayo láser incide en el área de la piel y el pigmento de melanina absorbe el rayo que contiene el cabello. Como resultado, esa parte del cabello que sobresale por encima de la piel se quema primero y luego, después de un cierto tiempo, se cae el resto del cabello que queda dentro.
Varias sesiones contribuyen a la muerte completa del folículo. Con el tiempo, el cabello se vuelve más delgado, crece con menos frecuencia y, en última instancia, deja de aparecer en las áreas tratadas. La incomodidad es amortiguada por el enfriamiento y el gel incrustado en la pieza de mano, que se aplica en el área antes del procedimiento.
La depilación láser de diodo le permite deshacerse por completo de los pelos no deseados
El láser de diodo puede tener 2 longitudes de haz de luz, lo que tiene un buen efecto en diferentes tipos de piel. Durante un destello de luz, el láser destruye el pigmento (melanina) debido a su efecto térmico. Solo toma una fracción de segundo para que la viga alcance el folículo piloso. El folículo muere cuando la célula se calienta a 80 ° C. Todo el proceso primero disminuye la velocidad y luego detiene el crecimiento del cabello con el tiempo.
El láser de diodo tiene efecto antialérgico y antiinflamatorio. El resto del cabello en la piel no se caerá inmediatamente, pero después de un cierto período de tiempo, básicamente ocurrirá después de 2 semanas desde el inicio del procedimiento. El área "limpia" será claramente visible y se formará una piel suave y sin vello en el lugar de crecimiento del vello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este

Mudanzas Guardamuebles- Somos expertos en mudanzas.

Mudanzas guardamuebles ofrece un servicio único; sin duda es una empresa de mayor emprendimiento y conocimiento en cuanto al servicio de mudanzas guardamuebles . Contamos con una mayor calidad y atención en el servicio que brindamos. Además asesoramos al cliente de acuerdo a su presupuesto. Por lo tanto esta empresa esta contemplada en una cantidad de trabajadores que están a la vanguardia de cada cliente. Para que en gran manera puedan considerar el beneficio como un servicio único en todo su esplendor. Y es que sin duda lo es no somos replica. Los trabajadores están aptos para ofrecer el servicio al cliente se cuenta con un amplio sistema relacionado con los servicios que esta ofrece.   ¿Cómo obtener nuestros servicios? De manera general ofrecemos una gran variedad de servicios y equipos para llevar a cabo la buena gestión de nuestro servicio. Mudanzas Guardamuebles ; más que un equipo de trabajo somos una familia. La cual se encarga en encarga en brindar una transparencia clara ver