Ir al contenido principal

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
           

 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.
            Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de mercado, en el cual se valore todos los puntos antes de tratar de crearlo, puesto que aunque tengamos el dinero, nos falta la experiencia y el conocimiento de cómo llevar un negocio, a no ser que lo tengamos debemos pagarle o buscar algún socio que si lo tenga, que nos instruya y ayude a reducir errores antes de la apertura, abrir algo sin la plena conciencia de lo que pasará no es nada bueno.

Consejos para administrar una cocina

·      Poner la inversión inicial en la cuentas, tanto en el cobro de cada uno de los platos, como en el coste por ganancia en algunos otros agregados o anexos que tengamos, cada uno de estos permitirá obtener mientras amortizamos la inversión principal en la cocina.
·      Medir los costos que se tienen diariamente, de esta manera podremos saber los desperdicios que tenemos al día, armas de los pagos que tenemos que hacer por el personal, como pagos por las horas realizadas extra.
·      Capacitar al personal para evitar que por la falta de alguno de ellos se deba dejar de trabajar en algún momento, ademas que mientras más capacitados estén mejor será la labor en el trabajo y se evitara tiempo perdido.
·      Fomentar seguridad a la hora de trabajar, esto es para evitar que los cocineros estén con miedo de cada una de las acciones, de esta manera podrán trabajar bajo presión sin estar con tanto estrés.
·      Capacitarlos con la mano de los alimentos, de esta manera se podrán evitar acusaciones por intoxicación alimentaria por algún error en la cocina.

·      ¿Cómo evitar el estrés en la cocina?

·      Darles mayor tiempo libre, capaz agrandando la cantidad de horas libres que puedan tener contratando mayor cantidad de personal o poniendo instrumentaría que reduzca el tiempo de preparación por cada plato.
·      Asegurarse que el personal es la adecuada para cada área de trabajo, ademas de instruirlos en cada una de las áreas, para que así cuando alguno falte ninguno se esté estresando por no saber qué hacer.
·      Evitar comprar demás, así los cocineros no tendrán que estar pelando papas, o quitando basura demás cuando no es tan necesario.
·      Anticiparse a cualquier suceso que puede ocurrir, como ejemplo al ver a un cocinero estornudando, mucho prevenir que se pueda enfermar y mandarlo a la casa, para así evitar que otros se puedan contagiar y hacer que falten más personas.
·      Animar al equipo en cada momento, así pase algo malo, de esta manera no se sentirán mal en ningún momento y podrán dar el 100%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este

Mudanzas Guardamuebles- Somos expertos en mudanzas.

Mudanzas guardamuebles ofrece un servicio único; sin duda es una empresa de mayor emprendimiento y conocimiento en cuanto al servicio de mudanzas guardamuebles . Contamos con una mayor calidad y atención en el servicio que brindamos. Además asesoramos al cliente de acuerdo a su presupuesto. Por lo tanto esta empresa esta contemplada en una cantidad de trabajadores que están a la vanguardia de cada cliente. Para que en gran manera puedan considerar el beneficio como un servicio único en todo su esplendor. Y es que sin duda lo es no somos replica. Los trabajadores están aptos para ofrecer el servicio al cliente se cuenta con un amplio sistema relacionado con los servicios que esta ofrece.   ¿Cómo obtener nuestros servicios? De manera general ofrecemos una gran variedad de servicios y equipos para llevar a cabo la buena gestión de nuestro servicio. Mudanzas Guardamuebles ; más que un equipo de trabajo somos una familia. La cual se encarga en encarga en brindar una transparencia clara ver