Ir al contenido principal

Toallas personalizadas

Toallas Personalizadas es la web con el más alto nivel de especialización que encontrarás en toda la red. Nuestro mundo gira entorno a las toallas, toallas estándar y toallas personalizadas, con sus distintas técnicas de personalización.
Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el más amplio catálogo de toallas que pueda haber, continuamente estamos innovando, tanto en las técnicas de personalización como adoptando las últimas novedades del mercado para incorporarlas rápidamente a nuestro catálogo. Y del mismo modo con los nuevos tejidos y materiales en materia de confección de toallas. Nuestro departamento de calidad está continuamente estudiando nuevas composiciones y en cuanto hay una novedad somos los primeros en ponerla a tu disposición.

Bordado Pareos
Todo esto no sería posible sin una dedicación única a las toallas y una especialización llevada al máximo nivel, estamos satisfechos de haber creado una sección, dentro del Grupo Mundo Personalizado, dedicada por completo a las toallas personalizadas. Hoy, fruto de esa dedicación, ha sido posible ofrecer a nuestros clientes una web dedicada exclusivamente al mundo de las toallas personalizadas.
En la sección de Toallas Microfibra con Impresión Digital. Las toallas de microfibra con impresión digital son un valor en alza, su acabado sorprende por su espectacularidad y no deja indiferente a nadie. Con las diversas opciones que ofrecemos estamos seguros de que encontrarás la que mejor se adapta a ti. También tienes la opción de pedir una toalla hecha a medida con un diseño propio, es decir una toalla diseñada desde el tamaño hasta su dibujo, por ti.

Otra sección es Toallas Microfibra. Las toallas de microfibra gozan de mucho éxito en el mundo del deporte y esto no es de extrañar por sus diferentes cualidades, el poco espacio que ocupan las hacen ideales para llevar en la bolsa de deporte, su capacidad de absorción y su rápido secado son dos cualidades muy valoradas por sus usuarios. En los grandes centros deportivos ya utilizan las toallas de microfibra por el gran ahorro que esto les supone en la factura del agua. Prueba de la eficacia de nuestras toallas de microfibra es que contamos entre nuestros clientes con dos clubs de fútbol de primera división. Como puedes imaginar, utilizando cientos de toallas a diario y en sus múltiples categorías, nuestras toallas de microfibra son su mejor opción.

Te presentamos otra sección, las Toallas Micro-algodón. Las toallas de micro-algodón es lo último en toallas. Van a ser una revolución en el mundo de las toallas en un breve periodo de tiempo, ya que tienen las mejores cualidades del algodón; tacto esponjoso y mucho cuerpo, y las mejores cualidades de la microfibra; ultrasuavidad, capacidad de secado y ligereza. Si además le sumamos que admiten la estampación digital, como resultado tenemos una toalla que está revolucionando el mercado por completo, tanto para el deporte como para el hogar o la playa.

En la sección de Toallas Algodón encontrarás toallas de colores lisos que se pueden personalizar con varias técnicas. El catálogo de colecciones es amplio, las hay para todas las necesidades, somos conscientes de que dependiendo de su finalidad las necesidades cambian, por eso ofrecemos colecciones que van desde los 380 gramos hasta los 600 gramos, para que elijas la toalla que mejor se adapta a tus necesidades.

Otra sección importante es la de Toallas a Medida, en la que tienes la posibilidad de personalizar o de fabricar una toalla totalmente a medida, con un diseño único y exclusivo. Esta es la mejor opción para pedidos con cierto volumen.

La siguiente sección es Toallas Hostelería, se trata de toallas dedicadas al mundo de la hostelería, principalmente para hoteles, hostales, casas rurales, etc. Puedes bordar o estampar el logo de tu alojamiento para completar un equipamiento a la altura de tus espectativas, y las de tus clientes.

En Toallas Personalizadas tienes a tu disposición las últimas tendencias y novedades dentro del mundo de las toallas y visitando nuestra página ya puedes empezar a disfrutarlo.

En la sección de Toallas Playa Diseños Estándar tenemos una amplia gama de toallas de playa con calidad algodón 100% y con diseños estandarizados a los que les podemos bordar tu logo y de esa forma personalizarlas. Solo tienes que entrar y elegir el modelo que más te guste, dinos si quieres que lo bordemos o si las quieres tal cual, y disfrutarás de una toalla de playa con una medidas generosas y una suavidad de primera.

En Albornoces y Pareos tenemos diferentes colecciones y gamas de albornoces tanto de algodón como de microfibra y también de pareos de algodón, una oferta sin precedentes para que encuentres lo que buscas y con la posibilidad de personalizarlos con un bordado en el pecho o en la espalda.

Todo lo que se te ocurra, lo tienes en www.toallas-personalizadas.es.

Comentarios

  1. sensualtisse.es
    Cuando llega el verano y podemos disfrutar de unos días de vacaciones y relax, nos gusta visitar ciudades donde podamos visitar la playa y bañarnos en ella. Para ir a la playa debemos de equiparnos con todo lo necesario, llevaremos una toalla, crema solar, gafas de sol, chanclas y lo más importante de todo, un bañador o bikini.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Equipamiento para practicar Pilates.

  El Pilates es una disciplina de entrenamiento que exige concentración y elasticidad. Esta disciplina es muy recomendable para mantener las articulaciones y evitar dolores de espalda, es muy recomendable para aquellas personas que trabajan en una oficina y están dodo el día sentadas, también n os ayuda a liberar el estrés. El nivel de dificultad de esta disciplina es bajo, simplemente deberemos tener ganas, comprometernos y tener constancia, ya que veremos cómo mejora nuestro estado físico y veremos cómo desparecen los dolores musculares, en sí, podríamos decir que este deporte se basa en el estiramiento de forma tranquila y concentrada de todos los músculos y articulaciones del cuerpo, mediante una serie de repeticiones y que no exige mucho esfuerzo. De hecho, esta disciplina nos puede ayudar a reducir el estrés. Como equipamiento para practicar Pilates poco necesitamos, es conveniente utilizar ropa cómoda y que sea ajustada para que no nos moleste. Es importante tener una toalla a m

¿En que nos benefician los topes de andén?

    Cuando hablamos de  topes de andén ,  existen en diversos materiales, pero entre los más utilizados podemos mencionar los de hule, estos sirven en los estacionamientos y su función es la de detener los carros cuando estos pueden tratar de estacionarse. Hay muchos beneficios y aquí mencionaremos algunos importantes. Ventajas de los topes de anden Debido a que están fabricados en material de hule, no suelen presentar ningún tipo de problemas con respecto a daños, esto si los comparamos con los que son fabricados haciendo uso de cemento o de material plástico, los cuales si suelen presentar inconvenientes. Es muy normal que en la  elaboración de los topes de andén   se haga uso de materiales que han sido reciclados, con ello se puede evitar que se los lleven hacia los basureros, y se convierten en lo ideal para el cuidado del medio ambiente, y en ciertas ocasiones también se pueden volver a utilizar, puesto que, no son exclusivamente para los estacionamientos, sino que hay otros lugar