Ir al contenido principal

Relación del MIUI con el Xiaomi

Últimamente en el desarrollo de dispositivos y en el mundo de los sistemas operativos existentes para dispositivos móviles, MIUI ha dado bastante de qué hablar y qué decir, junto con su desarrolladora Xiaomi.

Este sistema operativo en cuestión tiene como basamento principal el sistema operativo Android, pero ofreciendo una mejor calidad y mejores funciones junto con un desarrollo totalmente innovador tanto en diseño como en funcionamiento general de los dispositivos.

Por ahora, el mercado que más domina está ubicado en China, tanto que los clientes ponen por primero los productos móviles de Xiaomi en lugar de los ya conocidos mundialmente Samsung y Apple.

¿Qué relación tiene MIUI con Xiaomi?

Su relación es totalmente directa ya que la empresa desarrolladora tanto del sistema operativo como de los productos que lo poseen,  es Xiaomi. Esta empresa está ubicada en China, más concretamente en Pekín, y está capacitada a formar parte del gran mundo tecnológico a nivel internacional en no tan largo plazo.

Sus productos o más específicamente dispositivos móviles, reúnen todas las características necesarias para convertirse en teléfonos totalmente aptos para darle batalla a las grandes empresas ya conocidas.

Los mismos, poseen un diseño totalmente innovador de carácter atrapante combinando su buen funcionamiento y su muy fácil entendimiento para no tener problema alguno en su rendimiento general.

En Europa y en una pequeña parte de América, ya se usan este tipo de dispositivos y no es para nada algo del otro mundo que los usuarios compartan en gran manera el deseo de obtener tanto las actualizaciones del MIUI como los modelos recientes de Xiaomi.

¿Cuál es la actualización más reciente de MIUI?

Actualmente la versión 9 del sistema operativo está disponible y a la orden para el disfrute de los clientes que tengan la capacidad en su dispositivo para adquirirla. La misma ha resultado bastante maravillosa para los usuarios debido a sus tantas características.

Características importantes de la versión 9 de MIUI

Las funciones y características más resaltantes e influyentes que han asombrado a los usuarios de los dispositivos Xiaomi  con la versión 9 de MIUI son:

- Pantalla dividida

Una de las peticiones realizadas por la gran cantidad de usuarios que disponen de los equipos Xiaomi, fue contar con la posibilidad de disfrutar de dos aplicaciones al mismo tiempo sin mayor problema alguno. La misma petición fue aceptada y otorgada en esta v9.
- Mejor acceso a aplicaciones y a funciones de la pantalla de inicio desde la pantalla de bloqueo

Xiaomi ha querido agregar una mayor versatilidad y funcionalidad desde la pantalla de bloqueo para sus usuarios y con esto, en esta nueva versión, le ha otorgado a los poseedores de este sistema operativo un mayor manejo desde la pantalla de bloqueo.

- Búsqueda universal y asistente del teléfonos

En esta característica, la empresa ha querido a su vez sorprender a los usuarios con un asistente el cuál le podrá facilitar en una gran manera la búsqueda de información depositada en el teléfono, así como brindar un funcionamiento y entendimiento óptimo con el dispositivo.

Pero claro, este asistente viene acompañado con el sistema de búsqueda universal de imágenes, lo cual le permite al usuario realizar una búsqueda de cualquier imagen tanto alojada en el teléfono como en la web.

- Mejor inicio para las aplicaciones

Otra característica bastante importante a resaltar es el hecho de contar con un sistema de limpieza y optimización, que le brinda al usuario una mayor fluidez y rapidez al momento de abrir y utilizar una aplicación.

En definitiva, son muchas las características positivas que le permitirían tanto a la empresa como a los dispositivos, luchar hombro con hombro con los dispositivos ya conocidos en el mercado internacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Equipamiento para practicar Pilates.

  El Pilates es una disciplina de entrenamiento que exige concentración y elasticidad. Esta disciplina es muy recomendable para mantener las articulaciones y evitar dolores de espalda, es muy recomendable para aquellas personas que trabajan en una oficina y están dodo el día sentadas, también n os ayuda a liberar el estrés. El nivel de dificultad de esta disciplina es bajo, simplemente deberemos tener ganas, comprometernos y tener constancia, ya que veremos cómo mejora nuestro estado físico y veremos cómo desparecen los dolores musculares, en sí, podríamos decir que este deporte se basa en el estiramiento de forma tranquila y concentrada de todos los músculos y articulaciones del cuerpo, mediante una serie de repeticiones y que no exige mucho esfuerzo. De hecho, esta disciplina nos puede ayudar a reducir el estrés. Como equipamiento para practicar Pilates poco necesitamos, es conveniente utilizar ropa cómoda y que sea ajustada para que no nos moleste. Es importante tener una toalla a m

¿En que nos benefician los topes de andén?

    Cuando hablamos de  topes de andén ,  existen en diversos materiales, pero entre los más utilizados podemos mencionar los de hule, estos sirven en los estacionamientos y su función es la de detener los carros cuando estos pueden tratar de estacionarse. Hay muchos beneficios y aquí mencionaremos algunos importantes. Ventajas de los topes de anden Debido a que están fabricados en material de hule, no suelen presentar ningún tipo de problemas con respecto a daños, esto si los comparamos con los que son fabricados haciendo uso de cemento o de material plástico, los cuales si suelen presentar inconvenientes. Es muy normal que en la  elaboración de los topes de andén   se haga uso de materiales que han sido reciclados, con ello se puede evitar que se los lleven hacia los basureros, y se convierten en lo ideal para el cuidado del medio ambiente, y en ciertas ocasiones también se pueden volver a utilizar, puesto que, no son exclusivamente para los estacionamientos, sino que hay otros lugar