Ir al contenido principal

Escuela pública y sociedad


En nuestro sistema social, a menudo simplemente damos por sentado que la forma en que nuestro sistema educativo está configurado es la forma en que debería ser sin lugar a dudas. Pero si observa a la sociedad a través de las edades, entregar a sus hijos a extraños sin duda para educarlos de maneras que no son suyas está lejos de la forma normal en que la mayoría de las sociedades llevan a sus jóvenes al nivel de conocimiento y habilidad adultos.

En todo caso, los dos modelos que más se parecen a la forma en que las familias educan a sus hijos históricamente son la escuela en casa o la escuela privada. Es solo el advenimiento de las grandes ciudades y un alejamiento del estilo de vida agrícola que provocó el fenómeno de las grandes escuelas públicas como las conocemos. Tan recientemente como la generación anterior a The Baby Boomers, la educación pública se manejó a nivel local, donde la comunidad local contrató a un maestro y reunió a los niños para recibir instrucciones básicas bajo la atenta mirada de la junta escolar local.

Los padres eran mucho más la autoridad bajo ese sistema y la idea de que el maestro o la administración de la escuela tenían más que decir sobre lo que a su hijo se le enseñaría que a usted fue tan ridícula como la idea de que el dependiente de la tienda de comestibles podría decirle qué alimentos podría o no pudo comprar.

Este modelo inicial de escuela privada está más en línea con la forma en que funciona la mayoría de nuestros sistemas de apoyo social. En general, mantenemos una sociedad capitalista donde a las personas se les permite trabajar para nosotros siempre que cumplan con nuestras expectativas. El empleado no le dice al empleador lo que puede esperar y al empleador no se le niega el acceso al proceso, como suele ocurrir en las escuelas públicas.

Ahora, decir que las escuelas públicas "impiden" a nuestros hijos y "adoctrina" en una extraña forma de pensar extraterrestre es demasiado dramática. Para ser prácticos, la mayoría de los sistemas escolares locales están cuidando el mejor interés de los niños. La educación básica de los niños en las disciplinas básicas (lectura, escritura y aritmética) sigue siendo la razón para la mayoría de las escuelas públicas.

Pero hay abusos que surgen en prácticamente todos los sistemas de escuelas públicas que a menudo agravan a los padres. El hecho mismo de que el movimiento de escuelas privadas haya tenido tanto éxito es un testimonio del hecho de que las escuelas públicas no están atendiendo las necesidades de todos los niños y sus familias que pagan impuestos por tal servicio, por lo que los padres deben buscar otras alternativas para su niños.

Realmente es injusto si lo piensas debido a la forma casi "socialista" en que se manejan las escuelas públicas. La financiación para las escuelas públicas suele estar habilitada por los impuestos. Pero muchos de los que ingresan al sistema no se benefician porque no tienen hijos y no tienen nada que decir sobre si aprueban el sistema o si quieren ver que se modifique. Además, si una familia decide sacar a su hijo de las escuelas públicas y pagar las escuelas privadas, tiene que seguir apoyando a las escuelas públicas con sus impuestos y, de hecho, pagar por dos sistemas escolares, uno de los cuales no satisfizo sus necesidades .

Mirar las diferencias entre las escuelas públicas y privadas de esta manera no resuelve nada. Por el momento, la situación no es probable que cambie. Lo más importante es que su hijo reciba la mejor educación posible y la decisión que debe tomar entre las escuelas públicas y privadas por el bien de su hijo debe desviarse de la injusticia del sistema, tal como funciona hoy. Pero es útil ver el sistema de esta manera para que podamos trabajar como sociedad para mejorar las cosas con el tiempo. Ese es nuestro trabajo como padres y también como ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este

Mudanzas Guardamuebles- Somos expertos en mudanzas.

Mudanzas guardamuebles ofrece un servicio único; sin duda es una empresa de mayor emprendimiento y conocimiento en cuanto al servicio de mudanzas guardamuebles . Contamos con una mayor calidad y atención en el servicio que brindamos. Además asesoramos al cliente de acuerdo a su presupuesto. Por lo tanto esta empresa esta contemplada en una cantidad de trabajadores que están a la vanguardia de cada cliente. Para que en gran manera puedan considerar el beneficio como un servicio único en todo su esplendor. Y es que sin duda lo es no somos replica. Los trabajadores están aptos para ofrecer el servicio al cliente se cuenta con un amplio sistema relacionado con los servicios que esta ofrece.   ¿Cómo obtener nuestros servicios? De manera general ofrecemos una gran variedad de servicios y equipos para llevar a cabo la buena gestión de nuestro servicio. Mudanzas Guardamuebles ; más que un equipo de trabajo somos una familia. La cual se encarga en encarga en brindar una transparencia clara ver