Ir al contenido principal

Consultoria informática

Es muy importante tener un sitio web al iniciar un negocio de consultoría de TI. Es fácil decir quién está trabajando a tiempo completo para iniciar su negocio de consultoría de TI y quién no solo está mirando su sitio web, o la falta de él.

Mantenlo simple

No exageres en tu sitio web. No use flash porque nunca obtendrá un motor de búsqueda decente y molestará a mucha gente con él. Mantenlo muy simple, alrededor de 4 o 5 páginas.

Contenido de su sitio web

Por supuesto que tendrás tu página de inicio. Luego, fuera de la página de inicio, debería tener una página que habla sobre los beneficios de las soluciones que ofrece su empresa de consultoría de TI. También debe tener una página de biografía que habla sobre sus antecedentes.

Muestra tu rostro

Es importante tener en cuenta que no debes ocultar quién eres. Muchas veces, cuando visita un sitio web, no puede descubrir quién es el propietario del negocio. Asegúrese de que su nombre aparezca en su sitio web de consultoría de TI.

Incluso puedes poner tu foto ahí arriba. Utilice herramientas como opciones de audio si desea crear una conexión emocional más fuerte. Definitivamente, asegúrese de que su sitio web transmita quién es usted como propietario de este negocio de consultoría de TI.

Haz que sea fácil llegar a ti

Al iniciar su negocio de consultoría de TI y trabajar en su sitio web, asegúrese de tener un formulario de contacto en algún lugar dentro del sitio. También es posible que desee tener una página de enlaces donde pueda intercambiar enlaces y compartir algo de tráfico con otras empresas de confianza.

Además, es posible que desee tener una página de referencia oculta en su sitio web de consultoría de TI. Esta podría ser una página a la que sea fácil referir a la gente.

La línea de fondo sobre el negocio de consultoría de TI

Definitivamente deberías tener un sitio web. Escríbalo desde el punto de vista de lo que hay para el propietario de una pequeña empresa. Concéntrese en los beneficios y lo que trae a la mesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…