Ir al contenido principal

Reclamaciones Sanitarias

Justicia Médica es un bufete de abogados de negligencias médicas especializado en reclamaciones sanitarias.

Desde su concepción, la especialización ha sido su norte, pues la consideran clave en el ejercicio de su labor, en consecuencia, no llevan otro tipo de casos.

Se han dedicado a estudiar cómo actúan las aseguradoras que resguardan a hospitales, al  personal que labora en ellos, así como a las aseguradoras de los médicos. De igual manera, se abocan a estudiar casos de negligencia médica que, aunada a su experiencia, permite al equipo de abogados de Justicia Médica diseñar estrategias dirigidas a obtener los mejores acuerdos, los mejores resultados judiciales o la máxima indemnización posible para sus clientes.

La negligencia se define como la falta de cuidado, de aplicación o de diligencia en el hacer de una persona, especialmente cuando se refiere al cumplimiento de una obligación. También se denomina negligencia a la falla o al error involuntario que sucede a raíz de esa falta de atención.

Jurídicamente, se llama negligencia médica a las actuaciones inadecuadas de uno o varios profesionales sanitarios que causan daños a un paciente, sean estos visibles o no.

Las negligencias médicas pueden deberse a las acciones o actuaciones inadecuadas de médicos en hospitales, podólogos, fisioterapeutas, rehabilitadores o al personal ubicado en centros de estética, así como actividades del personal auxiliar, que se extiende hasta los celadores.

Como consecuencia de esa acción errada, fallida e involuntaria, es posible que se ocasionen  daños físicos tales como la lesión de un órgano, la alteración de su función, la limitación de movimientos, u otros daños, tal vez menos evidentes pero que deben ser indemnizados también.

De igual manera, cualquier accidente tales como caídas o golpes, que se registrasen dentro de los centros o locales donde se realizan actividades de este tipo (consultorios, centros médicos, centros de estética, entre otros) pueden ser reclamadas.



¿Cómo se les contacta?

A través de su página web www.justiciamedica.com, correo electrónico o de su número telefónico, usted podrá presentar su caso y recibirá una cita para ir a reunirse con uno de los abogados miembros del equipo.

Luego de esa reunión, el afectado autoriza al bufete para estudiar su caso y actuar en su nombre, firmando el documento de encargo.

Con esta autorización, Justicia Médica consultará con especialistas a fin de valorar el caso, si fuese necesario. Procederá a negociar, en nombre del cliente, con las compañías aseguradoras y si no lograse satisfacción por esa vía, procederá a la reclamación judicial.

Una vez logrado un acuerdo, o ganado el juicio, Justicia Médica pagará al cliente la indemnización correspondiente y deducirá su porcentaje. Hasta este punto, todo el proceso ha sido gratuito para el cliente, pues el bufete sólo cobra si se logra el acuerdo o la indemnización.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

¿En que nos benefician los topes de andén?

    Cuando hablamos de  topes de andén ,  existen en diversos materiales, pero entre los más utilizados podemos mencionar los de hule, estos sirven en los estacionamientos y su función es la de detener los carros cuando estos pueden tratar de estacionarse. Hay muchos beneficios y aquí mencionaremos algunos importantes. Ventajas de los topes de anden Debido a que están fabricados en material de hule, no suelen presentar ningún tipo de problemas con respecto a daños, esto si los comparamos con los que son fabricados haciendo uso de cemento o de material plástico, los cuales si suelen presentar inconvenientes. Es muy normal que en la  elaboración de los topes de andén   se haga uso de materiales que han sido reciclados, con ello se puede evitar que se los lleven hacia los basureros, y se convierten en lo ideal para el cuidado del medio ambiente, y en ciertas ocasiones también se pueden volver a utilizar, puesto que, no son exclusivamente para los estacionamientos, sino que hay otros lugar

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este