Ir al contenido principal

Reclamaciones Sanitarias

Justicia Médica es un bufete de abogados de negligencias médicas especializado en reclamaciones sanitarias.

Desde su concepción, la especialización ha sido su norte, pues la consideran clave en el ejercicio de su labor, en consecuencia, no llevan otro tipo de casos.

Se han dedicado a estudiar cómo actúan las aseguradoras que resguardan a hospitales, al  personal que labora en ellos, así como a las aseguradoras de los médicos. De igual manera, se abocan a estudiar casos de negligencia médica que, aunada a su experiencia, permite al equipo de abogados de Justicia Médica diseñar estrategias dirigidas a obtener los mejores acuerdos, los mejores resultados judiciales o la máxima indemnización posible para sus clientes.

La negligencia se define como la falta de cuidado, de aplicación o de diligencia en el hacer de una persona, especialmente cuando se refiere al cumplimiento de una obligación. También se denomina negligencia a la falla o al error involuntario que sucede a raíz de esa falta de atención.

Jurídicamente, se llama negligencia médica a las actuaciones inadecuadas de uno o varios profesionales sanitarios que causan daños a un paciente, sean estos visibles o no.

Las negligencias médicas pueden deberse a las acciones o actuaciones inadecuadas de médicos en hospitales, podólogos, fisioterapeutas, rehabilitadores o al personal ubicado en centros de estética, así como actividades del personal auxiliar, que se extiende hasta los celadores.

Como consecuencia de esa acción errada, fallida e involuntaria, es posible que se ocasionen  daños físicos tales como la lesión de un órgano, la alteración de su función, la limitación de movimientos, u otros daños, tal vez menos evidentes pero que deben ser indemnizados también.

De igual manera, cualquier accidente tales como caídas o golpes, que se registrasen dentro de los centros o locales donde se realizan actividades de este tipo (consultorios, centros médicos, centros de estética, entre otros) pueden ser reclamadas.



¿Cómo se les contacta?

A través de su página web www.justiciamedica.com, correo electrónico o de su número telefónico, usted podrá presentar su caso y recibirá una cita para ir a reunirse con uno de los abogados miembros del equipo.

Luego de esa reunión, el afectado autoriza al bufete para estudiar su caso y actuar en su nombre, firmando el documento de encargo.

Con esta autorización, Justicia Médica consultará con especialistas a fin de valorar el caso, si fuese necesario. Procederá a negociar, en nombre del cliente, con las compañías aseguradoras y si no lograse satisfacción por esa vía, procederá a la reclamación judicial.

Una vez logrado un acuerdo, o ganado el juicio, Justicia Médica pagará al cliente la indemnización correspondiente y deducirá su porcentaje. Hasta este punto, todo el proceso ha sido gratuito para el cliente, pues el bufete sólo cobra si se logra el acuerdo o la indemnización.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas wifi o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.  


La tecnología wifi representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuestra red wifi no sea …

¿Qué son las Estrellas Michelin?

Tener un restaurante lo es todo, pero tener una Estrella Michelin lo es aún mejor y para el que no lo sepa este es como un estandarte de gloria, en el cual se destaca tu gran habilidad culinaria sobre la de millones de chef pertinentes en el cargo, por lo cual es sumamente importante que no se tome tan a la ligera tener una ya que en caso contrario seriamos testigos de la ruina si no la sabemos aprovechar.             Para muchos tener una Estrella Michelin no es la gran cosa, puesto que se come mejor en un sitio recurrente de tu localidad, que en algún establecimiento de última moda, el cual se encuentra apartado los 24/7 de todo el año, lo cual aun cuando tiene verdad, también dependerá de ciertos aspectos de los cuales no se puede discutir un restaurante con estrellas permite tener y uno que no lo tiene es muy poco probable. Cocinar rico no lo es todo en la vida, también se debe tener en cuenta que los platos deben ser consistentes y permanecer entre las aprobaciones de inspectores…

Techos de bandeja de doble piel

Si se trata de versatilidad y diseños innovadores, nuevas opciones nunca dejan de aparecer en cuanto a cómo personalizar nuestros techos. La originalidad está a la orden del día y constantemente podemos encontrar nuevos acabados y diseños que buscan hacer de nuestros techos algo completamente increíble. Los techos de bandeja de doble piel son una de las opciones favoritas de aquellos que buscan darle un cambio completo a la estética de sus ambientes y romper todos los esquemas. Estos maravillosos diseños buscan sorprender a los usuarios y ofrecer una sensación de modernidad que es muy difícil de igualar. Con un estilo vanguardista, los techos de bandeja de doble piel han llegado para establecer una moda.

Como su nombre lo indica, estos techos están formados por bandejas perfiladas especialmente, con el fin de acoplarse a la superficie superior de la habitación, incluso llegando a dar una sensación tridimensional con diseños innovadores y muy interesantes. Las bandejas son llamadas “de …