Ir al contenido principal

Cómo escoger un local para nuestro evento social

A veces, el sector de eventos puede ser difícil, ya que hay muchas variables para tener en cuenta.

Pero elegir el lugar adecuado puede ser una de las partes más difíciles. Como este puede ser el mayor costo de todo el presupuesto, la elección correcta es muy importante.

En este post, vamos a hablar específicamente de cómo encontrar ese lugar perfecto para su próximo evento, y reducir el estrés resultante a lo largo del camino.

Dónde empezar: Hay muchas formas de buscar buenos sitios en internet.

La mayoría de los lugares se usa Twitter, Facebook y otras redes sociales. Entonces, este es un buen medio para empezar. He hallado lugares increíbles en Twitter, pero en la mayoría de las veces yo uso sitios web en listados que pueden ser encontrados en Google. Un buen sitio por ejemplo son las Fincas para eventos del Grupo Mónico

Usted también puede tratar de una agencia de contratación de locales para eventos, pero generalmente cobran una comisión por reserva.

Por lo tanto, te sugiero ser proactivos y, en su lugar, encontrar cinco a diez sitios de la lista en su región. Echa un vistazo a estos sitios y encuentra espacios en los que no sólo parecen buenos, pero que se puedan ofrecer en el área de tamaño adecuado, sin olvidar algún equipo del cual es posible que necesites.

Algunos sitios tienen opciones de búsqueda detallada que realmente pueden ayudar, pero, si el plazo es corto, una agencia de contratación puede hacer eso por usted en cuestión de minutos. Sin embargo, usted ha de prepararse para pagar una tasa por el servicio (aunque a veces pueda evitarlo).

Capacidad, funcionalidad y local

Antes de pensar en hacer contacto con cualquier lugar, es importante establecer el tamaño necesario.
Recuerde una regla importante: es mejor coger un local un poco más grande que un pequeño. Evite correr riesgos y arrepentirse después.

Además, determine exactamente el equipo necesario y descubra los lugares que está examinando y cual pueden brindar el servicio.

Mi consejo es hacer lo posible para evitar la contratación de equipo adicional, ya que esto supondrá un coste extra. Si haces una búsqueda sistemática, podrás encontrar un lugar que le dé todo lo que se necesita en un mismo espacio, sin tener que pagar los gastos de la contratación adicional, aunque esto signifique esperar un poco hasta que aparezca la propuesta correcta.

¿Estás organizando una cena al estilo actuación, con las personas sentadas, o un evento de integración con proyector y personas en pie?



Así que establece exactamente lo que necesites, escribe un e-mail genérico que pueda describir todo lo que necesitas para tu evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…

Errores comunes al estudiar, no los cometa

Pero si estudié mucho ¿por qué no aprobé? Fulano estudio menos que yo y obtuvo mejor calificación Después de tanto esfuerzo pensé que me iría mejor. Es frecuente escuchar estas frases de muchos estudiantes cuando no obtienen los resultados esperados. Quizás alguna vez tú también las hayas dicho y lo que es peor, en ese momento experimentaste un sentimiento de frustración que sin saberlo puede estar afectando e influenciando de manera negativa tu  rendimiento y proceso formativo. Pero no hay porque desanimarse, es probable que si bien estas estudiando mucho no lo estés haciendo de la manera correcta y sin darte cuenta estas cometiendo ciertos errores que te impiden alcanzar tus objetivos. Errores comunes que cometen los estudiantes No utilizar ninguna técnica de estudio: Muchos estudiantes  piensan que no son necesarias, pero se equivocan. Las técnicas de estudio son herramientas que facilitan en gran medida la captación de contenidos y que una vez incorporadas como habito de estudio aumentan…

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…