Ir al contenido principal

Pisos de goma

Para los que se preguntan que es el piso de llanta, déjame decirte que es una nueva forma de tener en tu casa un bonito piso totalmente ecológico. Como ya sabrás, todas esas llantas viejas que dejan los coches, finalmente terminan en un lugar donde simplemente se convierten en contaminación ambiental.
Los elementos que tienen estas llantas que se utilizan para crear piso de llantason principalmente acero, caucho y nailon.

¿Cómo fabrican este piso de llanta?
Lo que se debe de hacer es tomar los tres elementos anteriormente mencionados, separarlos, y finalmente triturarlos hasta obtener una especie de polvo. Luego todo esto se junta haciendo uso de pegamentos que son especiales, y con ello se busca llevar a cabo la creación de piso de llantaya sea en forma continua o modular, incluso se crea del tipo baldosas.
Lo bueno de este tipo de piso de llanta, no es precisamente solo la apariencia que nos puede brindar (la cual es muy bonita), sino que también nos aporta una durabilidad muy interesante y con solo el hecho de saber que al utilizarlo estamos protegiendo el medio ambiente, ya tenemos un buen motivo para colocarlo.

¿Dónde lo puedo utilizar?
Recuerda que está fabricado a base de un material muy resistente, por tal motivo, este tipo de piso es el ideal para colocarse en lugares donde se lleve a cabo un uso rudo, es decir, lugares donde entran muchas personas, como entradas principales, locales comerciales, entradas de bodegas, etc…
Eso no quiere decir tampoco, que no se puede utilizar en lugares con motivos de decoración, por ejemplo en una sala de espera, etc… Lo importante de todo, es que compres el piso de llanta en la presentación adecuada, la que te ofrezca el mejor estilo para tu estancia o donde desees colocarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…