Ir al contenido principal

Descubre las paredes verdes

Cada año más y más personas mueren por la contaminación que las ciudades producen, tanto es el problema que los científicos han tratado de advertir sobre esta situación muchos años antes que aparecieran problemas.
Las paredes verdes son una alternativa muy viable, ya que todos los recursos que se han hecho para mitigar los gases provenientes de vehículos automotores o empresas que emiten deshechos tóxicos, no han acatado las reglas de poner o reparar en sus vehículos los catalizadores.
Las paredes verdes son una gran alternativa, ya que son accesibles para cualquier edificio o casa, el mantenimiento no es muy costoso y al mismo tiempo es un excelente limpiador del aire.
Existen muchos proyectos en varias partes del mundo, pero uno resuena mucho, es un proyecto que se está realizando en Francia, y dicen que para el 2020 se estará teniendo 100 hectáreas de paredes verdes y techos verdes.
Las paredes verdes pueden ser de diferentes clases:
Las hay de enredaderas, estas van creciendo poco a poco y envolviendo toda la pared, esto es lo más común que se puede hacer.

Hay otras que se van instalando macetas en toda la pared, cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…