Ir al contenido principal

Beneficios del pasto sintético en los deportes

Pasto para Baseball

Si bien la naturaleza es hermosa y maravillosa, el pasto natural se degrada con facilidad al practicar sobre él la gran mayoría de los deportes, en el caso del béisbol esta situación es bastante cotidiana, pues el terreno requiere de mucho mantenimiento para que se considere óptimo para jugar.

Por esta y otras razones, el PASTO SINTÉTICO PARA BASEBALL, es cada vez más utilizado y sus ventajas se pueden resumir de la siguiente manera:
1.     Mejores horas de juego. Permite jugar más veces y en períodos de tiempo más largos, soporta jugar en él, las 24 horas del día durante la semana completa.  
2.     Las estaciones no lo afectan. No se altera con los cambios climáticos, es decir, es independiente de las condiciones del clima, permitiendo practicar durante todo el año sin importar la estación. Las lluvias, sequías, nieve o hielo transforman un campo natural impidiendo la continua práctica deportiva, con este producto esto no es problema.
3.     Se conserva mejor. Su mantenimiento es simple y económico. El pasto natural conlleva procesos de siembra, mantenimiento y fertilización requiriendo esfuerzo, dedicación y elevados gastos, lo que no sucede con el pasto artificial. Su limpieza no requiere personal capacitado, su cepillado, eliminación de sociedad y hojas, lo puede realizar cualquiera. 
4.     Durabilidad. Con óptimo mantenimiento puede llegar a durar hasta 10 años, conservando las características que tuvo en el primer día.
5.     Ocupa menos espacio. Esto se debe a que se puede utilizar el mismo material para otros deportes.
6.     Ahorro de dinero. Invertir en pasto artificial ayuda a economizar en cuanto a su mantenimiento, pues en comparación con el natural, no requiere agua, máquinas cortadoras y de jardinería, uso de pesticidas y abonos para la tierra, además del jardinero.
7.     Ideal para cualquier estadio. Por no necesitar luz solar, son idóneos para estadios al aire libre o totalmente cubiertos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…

Errores comunes al estudiar, no los cometa

Pero si estudié mucho ¿por qué no aprobé? Fulano estudio menos que yo y obtuvo mejor calificación Después de tanto esfuerzo pensé que me iría mejor. Es frecuente escuchar estas frases de muchos estudiantes cuando no obtienen los resultados esperados. Quizás alguna vez tú también las hayas dicho y lo que es peor, en ese momento experimentaste un sentimiento de frustración que sin saberlo puede estar afectando e influenciando de manera negativa tu  rendimiento y proceso formativo. Pero no hay porque desanimarse, es probable que si bien estas estudiando mucho no lo estés haciendo de la manera correcta y sin darte cuenta estas cometiendo ciertos errores que te impiden alcanzar tus objetivos. Errores comunes que cometen los estudiantes No utilizar ninguna técnica de estudio: Muchos estudiantes  piensan que no son necesarias, pero se equivocan. Las técnicas de estudio son herramientas que facilitan en gran medida la captación de contenidos y que una vez incorporadas como habito de estudio aumentan…

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…