Ir al contenido principal

Parques temáticos en Canarias.



El archipiélago situado a pocos kilómetros de la costa africana, pero reclamado por España, posee siete islas, todas y cada una igual de atractiva que las demás, son un destino preferido por turistas de todo el mundo.
Estas islas son un paraíso tropical perfecto para vacaciones familiares o con tus amistades, hay demasiadas posibilidades para actividades de ocio, como playas, montañas, centros comerciales y parques temáticos.
En estas islas hay gran variedad de parques, los parques temáticos en Canarias existen en muchas variantes, para así poder ofrecer a sus clientes diversión garantizada independientemente de sus gustos.
Vale destacar que aunque existe variedad en los parques temáticos en Canarias, al ser islas, estas explotan su mayor virtud, el agua, los parques acuáticos son sumamente populares en Canarias.

Estos son los principales parques temáticos en Canarias:
1-    Parques temáticos en Canarias: Aqualand en Maspalomas.
Este parque está ubicado en la isla de Las Palmas, más concretamente en el área de Maspalomas, hay servicios de autobuses que llegan hasta él desde distintas áreas de la isla, por lo que llegar a este parque no representa un problema.
Además, si es más conveniente para ti asistir en auto, el estacionamiento del parque es gratuito y es muy seguro, este parque es ideal para botar adrenalina, divertirse con la familia o relajarte con tu pareja.
Aqualand es uno de los parques temáticos más atractivos en Canarias, teniendo distintos ambientes, las buenas temperaturas de la isla permiten que se mantenga abierto durante todo el año.
Este parque posee más de treinta toboganes ideales para los adictos a la adrenalina y atracciones más apropiadas para niños y jóvenes.
2-    Parques temáticos en Canarias: El parque Oasis del Lago Taurito.
Este majestuoso parque temático de Canarias está ubicado en Gran Canaria, y es el único de agua salada, posee un gigantesco número de atracciones, toboganes, y muchos juegos para que jamás te aburras.
Este parque temático de Canarias también permanece abierto todo el año y se localiza en el área urbana de Mogán.
Este parque además de todo lo anteriormente mencionado, este parque temático de Canarias posee áreas especialmente para la relajación, zonas de piscinas especialmente preparadas parra atender a los niños.
También, como si fuera poco puedes disfrutar de un Spa y un bufé y zona de relajación con hamacas incluidas.
3-    Parques temáticos en Canarias: Los parques acuáticos Ocean Park y Atlántica Park.
Estos parques temáticos en Canarias actualmente se encuentran fuera de servicio para el público general, se trataban de unos pequeños parques que a pesar de su tamaño, contenían atracciones muy numerosas.
4-    Parques temáticos en Canarias: El Loro Parque de Tenerife.
Este parque temático de Canarias marca un contraste en relación a los demás parques ya que es un parque tropical con muchísima vegetación y una fauna de adorables animalitos dentro del mismo.
Es posible alimentar desde la propia mano a los loritos que llaman hogar al parque, así como disfrutar de los delfines, pingüinos, osos hormigueros y muchísimas otras especies, es un parque muy entretenido.
5-    Parques temáticos en Canarias: El impresionante parque de Pueblo Chico en Tenerife.
Entre los parques temáticos en Canarias, pocos son tan especiales como Pueblo Chico, un parque temático de Canarias en el que las principales atracciones de Canarias han sido moldeadas en miniatura.
Desde casas, autos, aviones, edificaciones famosas, hasta el mismísimo volcán del Teide han sido recreados en miniatura siendo una de las atracciones más geniales de Tenerife.
No cabe duda de que las Islas Canarias poseen parques temáticos asombrosos y muy entretenidos para toda la familia, son sin duda un lugar perfecto para vacacionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…

Errores comunes al estudiar, no los cometa

Pero si estudié mucho ¿por qué no aprobé? Fulano estudio menos que yo y obtuvo mejor calificación Después de tanto esfuerzo pensé que me iría mejor. Es frecuente escuchar estas frases de muchos estudiantes cuando no obtienen los resultados esperados. Quizás alguna vez tú también las hayas dicho y lo que es peor, en ese momento experimentaste un sentimiento de frustración que sin saberlo puede estar afectando e influenciando de manera negativa tu  rendimiento y proceso formativo. Pero no hay porque desanimarse, es probable que si bien estas estudiando mucho no lo estés haciendo de la manera correcta y sin darte cuenta estas cometiendo ciertos errores que te impiden alcanzar tus objetivos. Errores comunes que cometen los estudiantes No utilizar ninguna técnica de estudio: Muchos estudiantes  piensan que no son necesarias, pero se equivocan. Las técnicas de estudio son herramientas que facilitan en gran medida la captación de contenidos y que una vez incorporadas como habito de estudio aumentan…

Cómo mejorar la memoria

Tips para mejorar la memoria
La memoria es una de las funciones más importantes del cerebro humano. Se define como la capacidad de retener información pudiendo recuperarla a voluntad. Es un proceso complejo y de suma importancia para los seres humanos. Gracias a la memoria sabemos quiénes somos, quienes son las personas que nos rodean, dónde vivimos, dónde estudiamos e incluso podemos hacer muchas de las cosas que hemos aprendido de pequeños como lavarnos los dientes o vestirnos. La memoria es clave y de suma importancia en el proceso de aprendizaje. Es un problema común para muchos estudiantes no obtener los resultados esperados por la incapacidad de recordar mucha de la información revisada y estudiada. Pero no hay de qué preocuparse. Podemos mejorar nuestra memoria ejercitándola e incorporando en nuestra vida hábitos que nos ayudarán mucho a que en un futuro no se nos olvide nada o casi nada tal como nos recuerda Imasdeforma. Recomendaciones para mejorar la memoria Mejorar la memoria es …