Ir al contenido principal

El arte de invertir

Como bien sabemos el arte es toda la expresión creativa que el ser humano pueda demostrar, esta se trata de expresar el sentimiento, la emoción o las ideas. Al pasar el tiempo la palabra arte se ha ampliado, antiguamente cuando alguien hablaba de arte solo se daba a entender algunos aspectos, como lo es la pintura o el dibujo, pero en la actualidad el arte ha crecido, ahora se conoce el arte visual, arte literario, arte musical y arte escénicas.

艺术品投资


En el arte visual encontramos las obras de artes o artes mayores  las cuales conocemos como la pintura, la escultura o alguna obra arquitectónica. Por esto se ha visto que estas obras de artes han producido buenas inversiones, actualmente comprar o adquirir arte puede llegar a ser la inversión más segura, ya que al obtener estas obras el valor aumenta con el paso del tiempo. Al invertir en las obras de arte puedes disfrutar, decorar y darle un ambiente agradable a tu hogar u oficina.

En momentos de crisis es muy bueno aprovechar en invertir en obras de artes, ya que en las galerías artísticas las obras pueden llegar a bajar hasta un 70% o más, y al pasar el tiempo la obra puede llegar a obtener un valor mayor a lo invertido. Es recomendable tener conocimiento de artistas y obras y ver su oferta y demanda de esta misma, para así poder hacer una buena inversión y así poder ver el valor que obtendrá la obra en un largo plazo.

Asimismo, si tienes pensado realizar alguna buena inversión como también mantener un ahorro en activos, hacerlo con obra de artes no está demás, ya que una obra de arte te puede generar hasta un 20% o más de dinero extra en un plazo de cinco a siete años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…