Ir al contenido principal

Cuida de tu amor

Si tomaste alguna vez una foto de una comida antes de disfrutarla, está bien, puedes estar a la moda. Pero la verdad es que lo hiciste porque querías que tus amigos y followers lo vieran; estabas compartiendo con ellos virtualmente, independientemente de dónde estés. Realmente el punto no es si presumías o no, sino que interactuabas con otros. Entonces, debes tener en cuenta que debes cuidar tu relación de las redes sociales, porque puedes ponerla en peligro.
Empieza por el tiempo y la comunicación
regalos originales para san valentin
Aunque las redes sociales son útiles en la resolución de muchos problemas, no dejes los asuntos importantes para estas. Es mejor tratarlos en persona, ya que por estos medios se pierden elementos importantes de la comunicación, como la gesticulación y la entonación. Esto puede generar más problemas que soluciones si no se maneja de forma adecuada.
Cuidar tu relación de las redes sociales se basa en no permitirte distraerte por estas. Los dispositivos móviles permiten muchas cosas: jugar juntos en un mismo celular, tomarse fotos o ver una película, pero, si quieres pasar tiempo con tu pareja, es para compartir realmente con esa persona. Usa tu teléfono, pero en pocos momentos o para compartir con quien amas. Si tu trabajo se basa en usarlo, organiza tu tiempo, no pierdas tu relación.
Muchísimas parejas menores de 30 años han admitido haber tenido peleas con su pareja porque esta le dedicaba muchísimo tiempo al móvil y a las redes. Muchas han tenido dificultades por las distracciones durante sus encuentros. Dale prioridad a tu pareja, a menos que tengas que resolver una urgencia, claro, pero no dejes que las conversaciones y actividad virtuales te quiten los momentos reales.

Sean sinceros. La regla es buscar la fidelidad. Si la tienes, entonces no tendrás nada que esconder. Es importante que tengan límites y mecanismos que creen confianza: muchas personas comparten una o varias cuentas con su pareja. Cuidar tu relación de las redes sociales puede ser fácil, pero tenlo siempre presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

¿En que nos benefician los topes de andén?

    Cuando hablamos de  topes de andén ,  existen en diversos materiales, pero entre los más utilizados podemos mencionar los de hule, estos sirven en los estacionamientos y su función es la de detener los carros cuando estos pueden tratar de estacionarse. Hay muchos beneficios y aquí mencionaremos algunos importantes. Ventajas de los topes de anden Debido a que están fabricados en material de hule, no suelen presentar ningún tipo de problemas con respecto a daños, esto si los comparamos con los que son fabricados haciendo uso de cemento o de material plástico, los cuales si suelen presentar inconvenientes. Es muy normal que en la  elaboración de los topes de andén   se haga uso de materiales que han sido reciclados, con ello se puede evitar que se los lleven hacia los basureros, y se convierten en lo ideal para el cuidado del medio ambiente, y en ciertas ocasiones también se pueden volver a utilizar, puesto que, no son exclusivamente para los estacionamientos, sino que hay otros lugar

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este