Ir al contenido principal

Cenas de empresas en Madrid

Cualquier persona podría concordar en que las cenas de empresas en Madrid deben efectuarse en sitios que irradien formalidad y gocen de un excelente menú de aperitivos. En este artículo, supliendo esta necesidad, mencionaremos los mejores sitios para cenas de empresas en Madrid:
Pontearas: Este famosísimo restaurante gallego es descrito como "una ola del mar en el paladar", ostenta de un menú que proviene exclusivamente del océano, además de un estilo contemporáneo con elegantes comedores. El precio medio ronda en los 60 euros.
Información de contacto:
·       Teléfono 915 75 58 73.
·       Dirección: Calle Claudio Coello, 96.
Eguinoa: Remite al nuevo concepto de restaurante non-stop, proporciona una variedad de menús adaptados a la llegada de días festivos. Es idóneo para los amantes de la buena comida. El chef del restaurant es alumno de la escuela de Paco Roncero, un prodigio del arte culinario. Las cenas de empresa en Madrid serán inolvidables en el restaurante Eguinoa. El precio medio ronda los 45 euros.
Cabaña Marconi: El ambiente de este restaurant nos hará sentir de vacaciones en un país nórdico. Posee un menú parecido a un diario de viajes en el cual se incluyen diversidad de sabores, el techo es acristalado y abierto al cielo. Cabaña Marconi es apta para amantes de la buena mesa y decoración. El precio medio ronda los 45 euros.
nocreasnada.com
Información de contacto:
·       Teléfono: 916 50 79 13.
·       Dirección: Encinar de los reyes, Camino del cura 233, Alcobendas.
La Pecera del CBA: La Pecera del Círculo de las Bellas Artes es un café restaurante recomendado para los amantes de la gastronomía y la cultura. Las fechas próximas a navidades se destacan por la variopinta cantidad de platillos ofrecidos, disponibles para todos los bolsillos, con la cocina de mercado y mediterránea, destacando alguno de los platos relevantes de la época.
Información de contacto:
·       Dirección: Calle de Acalá, 42.

·       Teléfono: 913 60 54 00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

¿En que nos benefician los topes de andén?

    Cuando hablamos de  topes de andén ,  existen en diversos materiales, pero entre los más utilizados podemos mencionar los de hule, estos sirven en los estacionamientos y su función es la de detener los carros cuando estos pueden tratar de estacionarse. Hay muchos beneficios y aquí mencionaremos algunos importantes. Ventajas de los topes de anden Debido a que están fabricados en material de hule, no suelen presentar ningún tipo de problemas con respecto a daños, esto si los comparamos con los que son fabricados haciendo uso de cemento o de material plástico, los cuales si suelen presentar inconvenientes. Es muy normal que en la  elaboración de los topes de andén   se haga uso de materiales que han sido reciclados, con ello se puede evitar que se los lleven hacia los basureros, y se convierten en lo ideal para el cuidado del medio ambiente, y en ciertas ocasiones también se pueden volver a utilizar, puesto que, no son exclusivamente para los estacionamientos, sino que hay otros lugar

Equipamiento para practicar Pilates.

  El Pilates es una disciplina de entrenamiento que exige concentración y elasticidad. Esta disciplina es muy recomendable para mantener las articulaciones y evitar dolores de espalda, es muy recomendable para aquellas personas que trabajan en una oficina y están dodo el día sentadas, también n os ayuda a liberar el estrés. El nivel de dificultad de esta disciplina es bajo, simplemente deberemos tener ganas, comprometernos y tener constancia, ya que veremos cómo mejora nuestro estado físico y veremos cómo desparecen los dolores musculares, en sí, podríamos decir que este deporte se basa en el estiramiento de forma tranquila y concentrada de todos los músculos y articulaciones del cuerpo, mediante una serie de repeticiones y que no exige mucho esfuerzo. De hecho, esta disciplina nos puede ayudar a reducir el estrés. Como equipamiento para practicar Pilates poco necesitamos, es conveniente utilizar ropa cómoda y que sea ajustada para que no nos moleste. Es importante tener una toalla a m