Ir al contenido principal

Cerraduras de sobreponer

Las cerraduras CR son mecanismos de metal que se encargar de mantener seguro un lugar o de evitar el acceso de personas no autorizadas a un bien material. Desde hace muchos siglos las personas han tenido la necesidad de proteger sus pertenencias y es por eso que la cerradura y su evolución formó una parte importante para el desarrollo de la seguridad de las personas.
Se pueden encontrar diferentes modelos de cerraduras desde las más sencillas hasta las más actualizadas en lo que se refiere a mecanismos de seguridad como los son las eléctricas y las que tienen detector de huellas.
El mundo de las cerraduras aunque han ido evolucionando han supuesto una parte importante para todo el mundo desde los más grandes hasta los más pequeños ya que las personas siempre quieren mantener protegido sus bienes materiales que consideren indispensables en su vida de aquellos que quieran robarlos.
Un tipo de cerradura que en la actualidad se encuentran en desuso pero que aún siguen siendo muy buenas para proteger el contenido de una casa o una habitación son las cerraduras de sobreponer, estas se utilizaban mayormente en las puertas de madera de la antigüedad pero estas no contaban con  ningún tipo de blindaje a la hora de utilizarlas. Este tipo de cerradura todavía se pueden conseguir en el mercado de las cerraduras pero en la actualidad existen otras que proporcionan mayor seguridad.
Sin embargo, este tipo de cerraduras se pueden encontrar custodiando centros históricos de las ciudades como por ejemplo museos o casas de gran interés cultural por las personas que vivieron ahí y que todavía no han sido cambiadas y por lo tanto siguen teniendo piezas de repuestos en muchos locales.
Aunque estas sean un tipo de cerradura que se utilizaba con mayor frecuencia en el pasado, todavía se sieguen fabricando y se pueden utilizar en muchas casas como cerraduras para el interior.  No obstante, si bien este tipo de cerradura no es una de las más populares pues se están quedando en desuso, sus cerrojos todavía se siguen fabricando y es que este tipo de modelo de cerrojo se puede llegar a utilizar en puertas que sean blindadas pero que no sean acorazadas.

Existen muchos tipos de estas cerraduras y se pueden llegar a elaborar con materiales de diferentes calidades, además estas al momento de quedar instaladas pueden quedar un poco hacía afuera, es decir, pueden quedar al descubierto. La desventaja que se puede tener de este tipo de cerradura es que pueden llegar a ser forzadas con mucha facilidad y esto se debe al hecho de que quedan expuestas al momento de instalarlas por lo tanto no se recomienda utilizar este tipo de cerraduras al exterior de las casas o e lugares que guarden un contenido de gran valor para la persona.

Comentarios

  1. Es increible como una cosa tan simple como una cerradura, ha ido evolucionando, ahora ya tenemos cerraduras electrónicas inteligentes, mientras que antes no podiamos exigir mas que una cerradura sencilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este

Mudanzas Guardamuebles- Somos expertos en mudanzas.

Mudanzas guardamuebles ofrece un servicio único; sin duda es una empresa de mayor emprendimiento y conocimiento en cuanto al servicio de mudanzas guardamuebles . Contamos con una mayor calidad y atención en el servicio que brindamos. Además asesoramos al cliente de acuerdo a su presupuesto. Por lo tanto esta empresa esta contemplada en una cantidad de trabajadores que están a la vanguardia de cada cliente. Para que en gran manera puedan considerar el beneficio como un servicio único en todo su esplendor. Y es que sin duda lo es no somos replica. Los trabajadores están aptos para ofrecer el servicio al cliente se cuenta con un amplio sistema relacionado con los servicios que esta ofrece.   ¿Cómo obtener nuestros servicios? De manera general ofrecemos una gran variedad de servicios y equipos para llevar a cabo la buena gestión de nuestro servicio. Mudanzas Guardamuebles ; más que un equipo de trabajo somos una familia. La cual se encarga en encarga en brindar una transparencia clara ver