Ir al contenido principal

Los Moáis: visita obligada en Chile

La Isla de Pascua se encuentra situada en Chile. Esta recóndita isla es conocida por su conjunto de esculturas de roca volcánicas, conocidas como Moáis. Estos colosos fueron  esculpidos hace 1500 años, y se encuentran a más de 3218 kilómetros de las costas chilenas. La mitad de la isla corresponde al Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad de Rapa Nui, denominado así por los polinesios que se asentaron ahí por primera vez.

Atractivos turísticos principales

Las paradas obligadas para el visitante de la Isla de Pascua son el cráter volcánico de Rano Raraku y el pueblecito cultural de Orango. Puedes ingresar a la isla en avión desde Santiago de Chile o Tahití. Los Moáis son la expresión cultural que más resalta en la isla, esto motiva la visita de unos 20.000 turistas anualmente y es punto central de un sinfín de estudios científicos.
De los 900 Moáis de Rapa Nui, solamente un tercio termino siendo erigido, mientras que la mitad quedaron a medio construir en la cantera del extinto volcán Rano Raraku, así que esta es otra de los sitios que debes visitar si vas a la Isla de Pascua para que veas y conozcas el lugar donde se tallaban los Moáis.

Las playas también van en este listado

También puedes visitar la playa de Anakena, un sitio paradisiaco que posee arenas blancas, con Moáis y palmeras. Es un sitio ideal para pasar el día con tu familia o pareja, y así disfrutes de un día tranquilo y te relajes con la majestuosidad vista al mar.
Se recomienda a los visitantes visitar la Isla de Pascua a tempranas horas, así pueden realizar un recorrido tranquilo, ya que a horas más tarde del día aumenta la afluencia de  turistas y se dificulta un poco más el recorrido. Es importante también destacar que todos los visitantes deben recoger sus desechos para mantener la isla limpia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este

Mudanzas Guardamuebles- Somos expertos en mudanzas.

Mudanzas guardamuebles ofrece un servicio único; sin duda es una empresa de mayor emprendimiento y conocimiento en cuanto al servicio de mudanzas guardamuebles . Contamos con una mayor calidad y atención en el servicio que brindamos. Además asesoramos al cliente de acuerdo a su presupuesto. Por lo tanto esta empresa esta contemplada en una cantidad de trabajadores que están a la vanguardia de cada cliente. Para que en gran manera puedan considerar el beneficio como un servicio único en todo su esplendor. Y es que sin duda lo es no somos replica. Los trabajadores están aptos para ofrecer el servicio al cliente se cuenta con un amplio sistema relacionado con los servicios que esta ofrece.   ¿Cómo obtener nuestros servicios? De manera general ofrecemos una gran variedad de servicios y equipos para llevar a cabo la buena gestión de nuestro servicio. Mudanzas Guardamuebles ; más que un equipo de trabajo somos una familia. La cual se encarga en encarga en brindar una transparencia clara ver