Ir al contenido principal

Estos son los mejores planes hipotecarios que encontrarás en el mercado

Las condiciones ofrecidas por los bancos en cuanto al otorgamiento de hipotecas a sus clientes, son un indicador del estado de salud del movimiento hipotecario y de la actividad inmobiliaria en una economía, y a mejores condiciones mejores son las perspectivas en ese respecto según nos comentan en la Asesoría Málaga.
Una premisa que se debe tener en cuenta a la hora de evaluar una hipoteca es que el mejor de estos instrumentos crediticios, no es precisamente la que tenga el menor tipo de interés y para considerar una hipoteca se deben valorar otros elementos importantes, entre estos:

Hipoteca variable.

Se debe considera el referencial hipotecario, y un alto porcentaje de las hipotecas se firman en base a la media mensual del Euribor, principalmente en su cálculo a un año o a seis meses. Existen otros referenciales utilizados por otras hipotecas como el IRPH, tipo medio de los préstamos para adquisición de vivienda libre.

Importe mínimo exigido por el banco.

Este monto se concreta al limitar cierto porcentaje del valor de la tasación o de la compraventa. El plazo máximo de pago es un elemento importante también para adaptar la cuota de acuerdo a los ingresos del comprador. En este sentido hay que tomar en cuenta que a mayor plazo para amortización de la deuda, la cuota mensual se reduce pero el interés a pagar finalmente es más alto.

Las comisiones.

Las entidades financieras aplican comisiones que difieren de acuerdo a la institución, como la comisión por apertura y la compensación por riesgo de tipo de interés en las hipotecas de tipo fijo o mixto.

Productos vinculados.

Comprende los productos adicionales que se deben contratar para poder obtener el préstamo y entre estos figuran la domiciliación de nómina, seguros de vida y hogar, tarjetas de crédito o débito, a los que se puede incluir los seguros de protección de pagos o las permutas de tipos de interés que también son productos vinculados en algunas entidades financieras.
Entre las hipotecas variables, los mejores planes en el mercado son la de Hipoteca Kutxabank, la Hipoteca BBVA, la de hipotecas.com, Hipoteca Rentas Altas de BBVA, Hipoteca Mixta de Kutxabank y la Hipoteca Naranja de ING DIRECT.
De las hipotecas fijas destacan la de Kutxabank, hipoteca Fija de BBVA, Hipoteca fija de Banco Sabadell, la de hipotecas.com.

Estos son los mejores planes hipotecarios que encontrarás en el mercado en la actualidad. Solo debes evaluar cual se adapta a tus posibilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este

Mudanzas Guardamuebles- Somos expertos en mudanzas.

Mudanzas guardamuebles ofrece un servicio único; sin duda es una empresa de mayor emprendimiento y conocimiento en cuanto al servicio de mudanzas guardamuebles . Contamos con una mayor calidad y atención en el servicio que brindamos. Además asesoramos al cliente de acuerdo a su presupuesto. Por lo tanto esta empresa esta contemplada en una cantidad de trabajadores que están a la vanguardia de cada cliente. Para que en gran manera puedan considerar el beneficio como un servicio único en todo su esplendor. Y es que sin duda lo es no somos replica. Los trabajadores están aptos para ofrecer el servicio al cliente se cuenta con un amplio sistema relacionado con los servicios que esta ofrece.   ¿Cómo obtener nuestros servicios? De manera general ofrecemos una gran variedad de servicios y equipos para llevar a cabo la buena gestión de nuestro servicio. Mudanzas Guardamuebles ; más que un equipo de trabajo somos una familia. La cual se encarga en encarga en brindar una transparencia clara ver