Ir al contenido principal

¿Cómo elegir tu esterilla del alma?

En el mercado existe una variedad infinita de TAPETES DE YOGA, lo que dificulta radicalmente la decisión al momento de comprar uno. En realidad depende exclusivamente del tipi de yoga que se practica, ajustándolo al estilo propio, prioridades y por supuesto presupuesto.

Se debe elegir con detenimiento, considerando factores importantes, pues se trata de la estera que servirá de soporte, por tanto tiene que ser adecuada para que la práctica sea cómoda y feliz, entre otras cosas. 
http://tapeteparayoga.com/

Debe brindar:
·      Comodidad: es fundamental que en la medida aislé lo duró y frío del piso, el grosor influye mucho en esto, de firma estándar debe medir entre 3 a 5 milímetros.

·      Durabilidad: se debe invertir dinero en TAPETES DE YOGA que aunque resulten un tanto más costosos, tengan garantías de su durabilidad, para no tener que comprar otro en un período corto de tiempo.

·      Tracción: el equilibrio juega un papel fundamental en la práctica, por tanto el tapete debe ser anti resbalante, preferiblemente que no se altere con el sudor o un mal roce para evitar caídas.

·       Ecología: que sean respetuosas con  el medio ambiente, es importante que no estén elaboradas en PVC (cloruro de vinilo), ya que producen daños ambientales y por ende están lejos de ser reciclables. 
·      Tamaño y peso: en cuanto al peso varía según el uso que se le dará y hacia donde se debe movilizar con la esterilla; el tamaño depende de la altura.

La elección depende de los que requerimientos individuales, recordando que mientras más gruesa y grande sea, mayor espacio ocupará y pesará mucho más, dificultando su trasladó. No es lo mismo para aquellas personas que practican yoga en sus casas o disponen de vehículos para asistir a sus clases, de aquellas que van a pie o bicicleta.


Mas info en:


Tapetes Para Yoga. Yoga mats

https://tapetesparayoga.com.mx/
Somos fabricantes y distribuidores para todo México de alfombras para Yoga.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…

Dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel

El dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel, tiene un sistema de dispensador de papel de bobina en forma continua. Y lo mejor de todo, es que fue diseñado para ser utilizado sin manivela, palanca, ni la necesidad de energía eléctrica. Su sistema funciona gracias a una cuchilla interna que se acciona manualmente sobre la hoja al momento de tomar una toalla de papel. Es muy seguro y evita que una persona pueda tomar más de la cantidad que crea necesaria a su gusto. Características del dispensador de papel auto cortante niquelado de jofel ·Esta hecho de material niquelado, que es muy resistente y duradero;  generalmente viene en color blanco. ·Su capacidad máxima de longitud de la bobina de papel es de unos 210 mm, a pesar de dispensar el papel a la medida del cliente, sus cortes pueden ser programados a ser pre cortados a una medida de aproximadamente 28 cm de largo. ·Su sistema es a través de una cuchilla interna que hace un pre corte sobre la hoja de papel. Y que se encuentra …

Cómo mejorar la memoria

Tips para mejorar la memoria
La memoria es una de las funciones más importantes del cerebro humano. Se define como la capacidad de retener información pudiendo recuperarla a voluntad. Es un proceso complejo y de suma importancia para los seres humanos. Gracias a la memoria sabemos quiénes somos, quienes son las personas que nos rodean, dónde vivimos, dónde estudiamos e incluso podemos hacer muchas de las cosas que hemos aprendido de pequeños como lavarnos los dientes o vestirnos. La memoria es clave y de suma importancia en el proceso de aprendizaje. Es un problema común para muchos estudiantes no obtener los resultados esperados por la incapacidad de recordar mucha de la información revisada y estudiada. Pero no hay de qué preocuparse. Podemos mejorar nuestra memoria ejercitándola e incorporando en nuestra vida hábitos que nos ayudarán mucho a que en un futuro no se nos olvide nada o casi nada tal como nos recuerda Imasdeforma. Recomendaciones para mejorar la memoria Mejorar la memoria es …