Ir al contenido principal

¿Cómo elegir tu esterilla del alma?

En el mercado existe una variedad infinita de TAPETES DE YOGA, lo que dificulta radicalmente la decisión al momento de comprar uno. En realidad depende exclusivamente del tipi de yoga que se practica, ajustándolo al estilo propio, prioridades y por supuesto presupuesto.

Se debe elegir con detenimiento, considerando factores importantes, pues se trata de la estera que servirá de soporte, por tanto tiene que ser adecuada para que la práctica sea cómoda y feliz, entre otras cosas. 
http://tapeteparayoga.com/

Debe brindar:
·      Comodidad: es fundamental que en la medida aislé lo duró y frío del piso, el grosor influye mucho en esto, de firma estándar debe medir entre 3 a 5 milímetros.

·      Durabilidad: se debe invertir dinero en TAPETES DE YOGA que aunque resulten un tanto más costosos, tengan garantías de su durabilidad, para no tener que comprar otro en un período corto de tiempo.

·      Tracción: el equilibrio juega un papel fundamental en la práctica, por tanto el tapete debe ser anti resbalante, preferiblemente que no se altere con el sudor o un mal roce para evitar caídas.

·       Ecología: que sean respetuosas con  el medio ambiente, es importante que no estén elaboradas en PVC (cloruro de vinilo), ya que producen daños ambientales y por ende están lejos de ser reciclables. 
·      Tamaño y peso: en cuanto al peso varía según el uso que se le dará y hacia donde se debe movilizar con la esterilla; el tamaño depende de la altura.

La elección depende de los que requerimientos individuales, recordando que mientras más gruesa y grande sea, mayor espacio ocupará y pesará mucho más, dificultando su trasladó. No es lo mismo para aquellas personas que practican yoga en sus casas o disponen de vehículos para asistir a sus clases, de aquellas que van a pie o bicicleta.


Mas info en:


Tapetes Para Yoga. Yoga mats

https://tapetesparayoga.com.mx/
Somos fabricantes y distribuidores para todo México de alfombras para Yoga.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales.

Existe un servicio de mudanzas muy especializado no todo aquello que diga que realiza mudanzas se le debe buscar. Lo primero que debemos hacer es asesorarnos con un buen   servicio de mudanzas rápido y efectivo nacionales e internacionales .  Para luego optar que tan favorable y beneficioso llegaran nuestros muebles . Por lo tanto consideramos que el mejor servicio que brinda una excelente calidad de servicio al cliente es mudanzas rápido y efectivo. Ya que algunos clientes en su mayoría requieren que su servicio sea llegado justo a tiempo o antes de tiempo, considerando que también pueda llegar en completa normalidad y con las mismas características que tenía cuando se embalaron.   Múdate con nuestra empresa cuidamos tu cosas como nuestras. Efectivamente esta empresa es la de mayor calidad y especialización dentro del mercado es por ello que en su mayoría muchos gozan del beneficio que solo esta trae para ofrecer a sus clientes. Nuestro personal está capacitado para emprender en este

Mudanzas Guardamuebles- Somos expertos en mudanzas.

Mudanzas guardamuebles ofrece un servicio único; sin duda es una empresa de mayor emprendimiento y conocimiento en cuanto al servicio de mudanzas guardamuebles . Contamos con una mayor calidad y atención en el servicio que brindamos. Además asesoramos al cliente de acuerdo a su presupuesto. Por lo tanto esta empresa esta contemplada en una cantidad de trabajadores que están a la vanguardia de cada cliente. Para que en gran manera puedan considerar el beneficio como un servicio único en todo su esplendor. Y es que sin duda lo es no somos replica. Los trabajadores están aptos para ofrecer el servicio al cliente se cuenta con un amplio sistema relacionado con los servicios que esta ofrece.   ¿Cómo obtener nuestros servicios? De manera general ofrecemos una gran variedad de servicios y equipos para llevar a cabo la buena gestión de nuestro servicio. Mudanzas Guardamuebles ; más que un equipo de trabajo somos una familia. La cual se encarga en encarga en brindar una transparencia clara ver