Ir al contenido principal

Pasos para mejorar nuestra cuenta Twitter

Twitter sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los universos más importantes en el espacio de las redes sociales, las redes sociales como Twitter han logrado completo cambiar la forma en que nos manejamos día a día especialmente por el alto contenido que estas brindan.

Si alguna ocasión te has puesto a preguntar qué es lo que realmente debemos de hacer para mejorar mi cuenta Twitter en esta ocasión Bocetos.com nos explica hacer de algunas cosas que deberías de estar publicando en tu cuenta.

1. Imágenes: las imágenes siguen siendo lo más importante cuando hablamos de de redes sociales, y es que estas redes han sido diseñadas para ser visuales por lo cual no podemos negar que esta es la mejor opción para traer mas seguidores.

2. Haga preguntas interesantes: la interacción con los usuarios sin lugar a dudas toma un papel trascendental cuando hablamos de Twitter, utilice preguntas para interaccionar con sus usuarios o para atraer nuevos seguidores interesados en temas importantes.

3. Utilice los Retweets: aunque algunos usuarios consideran que el utilizar retweet pude terminar en una falta de identidad, los últimos estudios demuestran que si hacemos uso de esto de una manera adecuada y medida los retweet pueden darnos más puntos.

4. Interactúa: por ultimo no podemos olvidar que es importante interactuar con los usuarios, tanto cuando hay preguntas como cuando hay comentarios.


Estos elementos deberían de ser manejados  de manera básica para lograr que nuestra cuenta Twitter se encuentre en las mejores condiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…

Errores comunes al estudiar, no los cometa

Pero si estudié mucho ¿por qué no aprobé? Fulano estudio menos que yo y obtuvo mejor calificación Después de tanto esfuerzo pensé que me iría mejor. Es frecuente escuchar estas frases de muchos estudiantes cuando no obtienen los resultados esperados. Quizás alguna vez tú también las hayas dicho y lo que es peor, en ese momento experimentaste un sentimiento de frustración que sin saberlo puede estar afectando e influenciando de manera negativa tu  rendimiento y proceso formativo. Pero no hay porque desanimarse, es probable que si bien estas estudiando mucho no lo estés haciendo de la manera correcta y sin darte cuenta estas cometiendo ciertos errores que te impiden alcanzar tus objetivos. Errores comunes que cometen los estudiantes No utilizar ninguna técnica de estudio: Muchos estudiantes  piensan que no son necesarias, pero se equivocan. Las técnicas de estudio son herramientas que facilitan en gran medida la captación de contenidos y que una vez incorporadas como habito de estudio aumentan…

Cómo mejorar la memoria

Tips para mejorar la memoria
La memoria es una de las funciones más importantes del cerebro humano. Se define como la capacidad de retener información pudiendo recuperarla a voluntad. Es un proceso complejo y de suma importancia para los seres humanos. Gracias a la memoria sabemos quiénes somos, quienes son las personas que nos rodean, dónde vivimos, dónde estudiamos e incluso podemos hacer muchas de las cosas que hemos aprendido de pequeños como lavarnos los dientes o vestirnos. La memoria es clave y de suma importancia en el proceso de aprendizaje. Es un problema común para muchos estudiantes no obtener los resultados esperados por la incapacidad de recordar mucha de la información revisada y estudiada. Pero no hay de qué preocuparse. Podemos mejorar nuestra memoria ejercitándola e incorporando en nuestra vida hábitos que nos ayudarán mucho a que en un futuro no se nos olvide nada o casi nada tal como nos recuerda Imasdeforma. Recomendaciones para mejorar la memoria Mejorar la memoria es …