Ir al contenido principal

LA INFERTILIDAD MASCULINA




La infertilidad masculina es la causa del 30% de los casos donde las parejas que enfrentan dificultades para tener hijos. Las principales razones son:
  • Disminución del número de espermatozoides que los hombres envejecen;
  • Baja movilidad de los espermatozoides;
  • espermatozoides anormales;
  • La ausencia de la producción de espermatozoides;
  • vasectomía;
  • Dificultad en las relaciones sexuales;
  • Enfermedades sexualmente transmisibles.
Para detectar la causa de la infertilidad masculina se realiza el análisis del semen, el examen que evalúa el semen. Las funciones de análisis microscópicos se observan como color, olor, viscosidad, el volumen y el pH. Microscópico, se identifican la concentración, la motilidad y la morfología de los espermatozoides. Por lo tanto, el análisis del semen puede permitir la identificación de los problemas que conducen a la infertilidad masculina.
Uno de los problemas más comunes en el tiempo para producir espermatozoides sanos se genera en el interior de los testículos, cuando hay un cambio de la temperatura local. Esto puede ocurrir debido a la enfermedad de la criptorquidia (colocación irregular de los testículos) y el varicocele (varices en la región escroto), así como los casos en los que la permanencia del hombre en temperaturas ambiente elevadas cambiar la calidad del semen producido.
Los problemas espermatogénesis también pueden ser causados ​​por trastornos tales como orquitis, inflamación testicular, o varias enfermedades endocrinas que alteran la producción de hormonas de la hipófisis que estimulan la producción de esperma en los testículos.
Por otro lado, hay varios tipos de procesos infecciosos, tumores y malformaciones congénitas, que pueden alterar la anatomía y obstruir los canales que llevan el esperma hacia el exterior de testículo. La obstrucción total o bilateral de estos canales, particularmente el epidídimo y el conducto deferente, puede causar infertilidad en los hombres. En algunos casos, la reparación quirúrgica a resolver el problema de infertilidad.

Otras enfermedades también pueden causar la infertilidad masculina. Enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, tricomonas, ureaplasma y provoca infección por Neisseria en el canal de la eyaculación, lo que provoca cambios en las tasas de esperma.
Por último, problemas anatómicos o funcionales que impiden el correcto almacenamiento de semen en la vagina a través de las relaciones sexuales, como ocurre con hipospadias, respectivamente, los problemas de erección y la eyaculación precoz pueden también estimular la infertilidad masculina.
De acuerdo a la causa de la infertilidad masculina, el médico deberá adaptar el tratamiento y el procedimiento óptimo para la reproducción
Mas info en ginefiv.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de las siglas wifi; aprende en que consiste

Las siglas  wifi  o Wi-Fi  surgen de la abreviación de  Wireless Fidelity que si lo traducimos al español significa fidelidad inalámbrica. Esta es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite que equipos electrónicos (teléfonos, PC, consolas de videojuegos) se conecten a una red de internet por medio de ondas de radio que son emitidas por un router.   La  tecnología wifi  representa una solución informática para todos hoy en día, ya que es mucho más fácil de tener en casa debido a que no requiere la implementación de cables ni de otros aparatos poco estéticos e incomodos, todo lo que necesitas en un modem el cual toma las ondas de información y las transmite de manera decodificada hacia un Reuter, el cual es el que envía las ondas de radio hasta los dispositivos que se deseen conectar a la red, este es un proceso que se repite en forma de ciclo constantemente. ¿Qué puedes hacer si tu red wifi no funciona correctamente? Desafortunadamente que  la conexión de nuest

Equipamiento para practicar Pilates.

  El Pilates es una disciplina de entrenamiento que exige concentración y elasticidad. Esta disciplina es muy recomendable para mantener las articulaciones y evitar dolores de espalda, es muy recomendable para aquellas personas que trabajan en una oficina y están dodo el día sentadas, también n os ayuda a liberar el estrés. El nivel de dificultad de esta disciplina es bajo, simplemente deberemos tener ganas, comprometernos y tener constancia, ya que veremos cómo mejora nuestro estado físico y veremos cómo desparecen los dolores musculares, en sí, podríamos decir que este deporte se basa en el estiramiento de forma tranquila y concentrada de todos los músculos y articulaciones del cuerpo, mediante una serie de repeticiones y que no exige mucho esfuerzo. De hecho, esta disciplina nos puede ayudar a reducir el estrés. Como equipamiento para practicar Pilates poco necesitamos, es conveniente utilizar ropa cómoda y que sea ajustada para que no nos moleste. Es importante tener una toalla a m

¿En que nos benefician los topes de andén?

    Cuando hablamos de  topes de andén ,  existen en diversos materiales, pero entre los más utilizados podemos mencionar los de hule, estos sirven en los estacionamientos y su función es la de detener los carros cuando estos pueden tratar de estacionarse. Hay muchos beneficios y aquí mencionaremos algunos importantes. Ventajas de los topes de anden Debido a que están fabricados en material de hule, no suelen presentar ningún tipo de problemas con respecto a daños, esto si los comparamos con los que son fabricados haciendo uso de cemento o de material plástico, los cuales si suelen presentar inconvenientes. Es muy normal que en la  elaboración de los topes de andén   se haga uso de materiales que han sido reciclados, con ello se puede evitar que se los lleven hacia los basureros, y se convierten en lo ideal para el cuidado del medio ambiente, y en ciertas ocasiones también se pueden volver a utilizar, puesto que, no son exclusivamente para los estacionamientos, sino que hay otros lugar