Ir al contenido principal

Cómo forzar una cerradura en caso de haber olvidado las llaves

Es común que en medio de una pequeña salida al patio o el pasillo, se pueda cerrar la puerta de la casa. En este caso, si la persona no tiene la llave de la casa consigo, no le queda otra opción que forzar la cerradura. Esto es posible siempre que se haga de una forma inteligente.

Lo ideal es forzar la cerradura un poco y luego, si se ve que la misma no reacciona de la forma esperada, lo mejor sería dejarla como está y llamar un cerrajero. Se debe buscar la economía intentando llevar a cabo la apertura de la entrada por cuenta propia, pero si se ve que se hace daño a la puerta, lo mejor es siempre llamar a un profesional.

Usar una ganzúa y la llave de tensión

La llave de tensión, junto con la ganzúa, son artículos usados para abrir puertas de la mejor forma posible, sin dañar la cerradura. La llave de tensión se convierte en una llave provisional, y la ganzúa se convierte en la herramienta que va liberando los diferentes seguros que hay en el cerrojo.
En caso de no tener estos artículos, se puede utilizar un clip y una horquilla para el cabello. Aunque esta opción no es ideal para todos, ya que puede ser algo forzosa para algunos que, en vez de abrir la cerradura, podrían terminar dañándola.

Abrir con una tarjeta

El forzar la cerradura con una tarjeta es una de las formas más utilizadas para lograr abrir la puerta, aunque esta opción no se puede aplicar a todo tipo de puertas, ya que hay algunas que tienen marco especial para que el cerrojo no se vea.


Para aplicar esta fórmula, solo se necesita tener una tarjeta de plástico resistente y pasarla por entre la abertura entre la puerta y el marco, de modo que al pasar la tarjeta se pueda abrir la puerta.

Comentarios

  1. Son basicamente los consejos basicos para una cerradura comun, pero que hacer cuando tienes un bombin mauer nw5.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…

Consejos para administrar una cocina

Cuando estamos en camino de formar un restaurante, teniendo en cuenta que el establecimiento ya está disponible y solo debe equiparse con la instrumentaría que necesita, no necesitaríamos muchos según algunos emprendedores que creen que un establecimiento de comida no es la gran cosa, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil de hacer y podría generar pérdidas enormes si no se sabe llevar.
 Por esto es que un 80% de las personas que montan negocios gastronómicos terminan perdiendo toda su inversión o teniendo que cerrar el local, porque simplemente no se pueden mantener los costos fijos o variables que ameritan en mantener los cientos de ingredientes, pagos de personal entre muchos otros. La cocina no es un trabajo fácil y menos lo es administrar uno, por lo que las personas se deben adiestrar antes de arriesgarse a afrontar una posibilidad de establecer el negocio.             Lo principal que se debe hacer antes de crear un negocio de este tipo es implementar un estudio de merca…